Auto Show de Miami, Mercedes-Benz

Mercedes-Benz es una de las marcas con mayor presencia en el South Florida International Auto Show. Y ...
10/11/2008
Autor: admin
Twitter:

El espacio de Mercedes-Benz en el Auto Show de Miami no deja lugar a dudas de la atención que la marca presta a Estados Unidos, y muy en especial a la Florida. Mercedes no escatimó en modelos y trajo toda su gama BlueTec: E320, ML320, GL 320 y R320. Presentó además a los exclusivos McLaren SLR y Maybach 57S, entre otros modelos como el AMG y el GLK.

Aun con este variado escaparate, en la presentación realizada por la marca germana la apuesta absoluta fue el Mercedes-Benz GLK. David Larsin, Product Manager del GLK, destacó todas las bondades del auto y confirmó que estará a la venta a partir de enero 2009. Larsin aprovechó la ocasión para felicitar a dos compañías de la Florida que se ganaron el derecho de preparar a dos GLK para presentarlos en el SEMA. La exposición de David Larsin fue animada por las intervenciones del público, entre el que se encontraba Ron Beasley, presidente del SAMA (Southern Automotive Media Association). Beasley no perdió la oportunidad de participar y preguntó el origen de la nomenclatura GLK del nuevo integrante de la familia de Mercedes. Por si tú también sientes curiosidad, acá está la respuesta de Larsin. “Se decidió utilizar GL por la similitud de este auto con el GL Class; la K se agregó porque es la letra con que Mercedes denomina a sus autos compactos”. Por cierto, toma lo de “compacto” como una comparación dentro de su categoría, el GLK mide 178 pulgadas de longitud, tampoco es tan pequeño.

Auto Show de Miami, Mercedes-Benz

Comentarios

Cargando comentarios...

Comentar

Comentar

Relacionadas

Detroit Electric

Hace 1 año

Los autos de Paul Wal

Hace 1 año

Renault Zoe Concept (2010)

Hace 1 año

La firma de mayor recorrido de Daimler quiere asegurarse que Audi no la desbancará nuevamente en ventas, y para ello hace una de las promesas más ambiciosas del mundo automotor: 16 nuevos modelos para el año próximo.

Hace 4 años