Auto Show de Miami, Mercedes-Benz

Mercedes-Benz es una de las marcas con mayor presencia en el South Florida International Auto Show. Y ...
10/11/2008
Autor: admin
Twitter:

El espacio de Mercedes-Benz en el Auto Show de Miami no deja lugar a dudas de la atención que la marca presta a Estados Unidos, y muy en especial a la Florida. Mercedes no escatimó en modelos y trajo toda su gama BlueTec: E320, ML320, GL 320 y R320. Presentó además a los exclusivos McLaren SLR y Maybach 57S, entre otros modelos como el AMG y el GLK.

Aun con este variado escaparate, en la presentación realizada por la marca germana la apuesta absoluta fue el Mercedes-Benz GLK. David Larsin, Product Manager del GLK, destacó todas las bondades del auto y confirmó que estará a la venta a partir de enero 2009. Larsin aprovechó la ocasión para felicitar a dos compañías de la Florida que se ganaron el derecho de preparar a dos GLK para presentarlos en el SEMA. La exposición de David Larsin fue animada por las intervenciones del público, entre el que se encontraba Ron Beasley, presidente del SAMA (Southern Automotive Media Association). Beasley no perdió la oportunidad de participar y preguntó el origen de la nomenclatura GLK del nuevo integrante de la familia de Mercedes. Por si tú también sientes curiosidad, acá está la respuesta de Larsin. “Se decidió utilizar GL por la similitud de este auto con el GL Class; la K se agregó porque es la letra con que Mercedes denomina a sus autos compactos”. Por cierto, toma lo de “compacto” como una comparación dentro de su categoría, el GLK mide 178 pulgadas de longitud, tampoco es tan pequeño.

Auto Show de Miami, Mercedes-Benz

Comentarios

Cargando comentarios...

Comentar

Comentar

Relacionadas

La filial tailandesa de Toyota ha iniciado la comercialización del nuevo Yaris, un bonito modelo que ya se dejo ver durante el pasado Salón de Shanghái.

Hace 10 meses

Ayer, 4 de julio, tuviste la oportunidad de conocer cuáles han sido los 25 autos más importantes de la historia automovilística de este país. Hoy, Myautomovil.com te trae  otros 15 modelos "made in USA" que, en unos años, formarán parte de ese catálogo tan especial. Unos están en fase de producción, otros son meras especulaciones. Hay muscle cars, autos verdes, modelos deportivos, pick ups, convertibles, sedanes de lujo… De todos los tipos y tamaños, pero todos comparten su origen estadounidense y su relevancia. Son 15 autos para soñar.

Hace 6 años

El clásico MINI Cooper regresa ofreciendo vasta capacidad de carga y máximo espacio.

Hace 3 meses

La filial española de Volvo, acaba de iniciar la comercialización del V60 D6 Híbrido, un modelo muy especial y que cuenta con un gran equipamiento.

Hace 10 meses