Auto Show de Miami, Mercedes-Benz

Mercedes-Benz es una de las marcas con mayor presencia en el South Florida International Auto Show. Y ...
10/11/2008

El espacio de Mercedes-Benz en el Auto Show de Miami no deja lugar a dudas de la atención que la marca presta a Estados Unidos, y muy en especial a la Florida. Mercedes no escatimó en modelos y trajo toda su gama BlueTec: E320, ML320, GL 320 y R320. Presentó además a los exclusivos McLaren SLR y Maybach 57S, entre otros modelos como el AMG y el GLK.

Aun con este variado escaparate, en la presentación realizada por la marca germana la apuesta absoluta fue el Mercedes-Benz GLK. David Larsin, Product Manager del GLK, destacó todas las bondades del auto y confirmó que estará a la venta a partir de enero 2009. Larsin aprovechó la ocasión para felicitar a dos compañías de la Florida que se ganaron el derecho de preparar a dos GLK para presentarlos en el SEMA. La exposición de David Larsin fue animada por las intervenciones del público, entre el que se encontraba Ron Beasley, presidente del SAMA (Southern Automotive Media Association). Beasley no perdió la oportunidad de participar y preguntó el origen de la nomenclatura GLK del nuevo integrante de la familia de Mercedes. Por si tú también sientes curiosidad, acá está la respuesta de Larsin. “Se decidió utilizar GL por la similitud de este auto con el GL Class; la K se agregó porque es la letra con que Mercedes denomina a sus autos compactos”. Por cierto, toma lo de “compacto” como una comparación dentro de su categoría, el GLK mide 178 pulgadas de longitud, tampoco es tan pequeño.

Auto Show de Miami, Mercedes-Benz

Comentarios

Cargando comentarios...

Comentar

Comentar

Relacionadas

Finalmente alguien nos comprende: los autos son más que llantas, fierros y motores, son estética en movimiento. El Museo de Ciencias de Londres abre la exposición Japan Cars para probarlo.

Hace 5 años

Los paparazzi de la automoción se le han adelantado a GM con la presentación del Chevrolet Orlando para el Salón de París. Este monovolumen de 7 asientos, utiliza la plataforma del Cruze, que también debutará oficialmente en el mismo certamen.

Hace 6 años

Este nuevo kit  añade más estilo y clase a un auto que de enamora por si solo

Hace 1 año

Si tienes una buena cartera llena de billetes y te gustan los autos, no pierdas esta excepcional oportunidad de hacerte con tu propio LMP1.

Hace 4 meses