Chevrolet Aveo 2009, tenemos los precios

El Chevrolet Aveo 2009 se ubica como uno de los autos más económicos del mercado en Estados ...
11/06/2008
Autor: admin
Twitter:

General Motors acabó con la espera, ya sabemos los precios para el Chevrolet Aveo 2009. Habrá cuatro versiones a la venta: dos hatchback (uno de ellos el rediseñado Aveo5 de cinco puertas) y dos sedán. Los precios comienzan en 12,120 dólares para los hatchback Aveo LS y Aveo5 LS; mientras que las versiones sedán Aveo LT y Aveo5 LT estarán disponibles a partir de los 14,255 dólares y su precio se incrementará dependiendo del paquete que incluya. Estas cifras representan un aumento de alrededor de un 11% para el precio de este auto, pues los precios de los modelos 2008 comenzaban en 10,895 y 12,830 dólares para el hatchback y el sedán respectivamente.

Todos los modelos del Chevy Aveo 2009 montan un nuevo motor Ecotec de 1.6 litros que entrega 106 HP y ofrece un estimado de consumo de combustible de 34 mpg en carretera y 27 mpg en ciudad (según EPA), una cualidad muy deseable en estos tiempos en que el galón de gasolina ya superó oficialmente los 4 dólares.

Comentarios

Cargando comentarios...

Comentar

Comentar

Relacionadas

Deportiva, elegante, acogedora, eficiente y asequible, así es la Hyundai Sante Fe Sport 2.0T 2013.

Hace 1 año

La renovada generación del subcompacto de Chevrolet, que promete (y necesita) una radical evolución dentro de su segmento, podría contar a futuro con una variante crossover de pequeño tamaño.

Hace 4 años

El Chevrolet Aveo5, el más pequeño y barato de todos los autos de GM en nuestro país, pasa por nuestro ojo crítico. Con un atractivo interior, un diseño exterior llamativo y un motor adecuado es una importante opción dentro del mercado de los pequeños subcompactos. Lastima de algunos detalles, como el incremento del precio del modelo 2009 respecto al 2008, la calidad de ciertos plásticos o una caja de cambios manual blanda, que vienen a empañar nuestra valoración final de un producto inteligente.

Hace 5 años

RTEV comercializará el auto "diseñado" por Shuanghuan Automobile y lo comercializará en el mercado estadounidense

Hace 6 años