Chevrolet Silverado modelo 2012

Chevrolet presenta el restyling de la Silverado en su modelo 2012.

12/09/2011
Autor: admin
Twitter:

La carrocería de la Silverado presenta leves cambios y una nueva versión especial para 2012. Las versiones LS y LT reciben un nuevo frontal con parrilla cromada, mientras que las versiones 2WD tienen una nueva defensa más aerodinámica sin los dos ganchos de agarre.

La Silverado LTZ 2012 se presenta esta vez más elegante con una defensa en el color de la carrocería y opción de rines de 20". Todos las versiones de la Silverado contarán con asistencia de arranque en pendientes y control de balanceo de remolque, a excepción de la Silverado Hybrid,

Chevrolet también nos traerá en 2012 una  nueva versión  llamada White Diamond, un paquete disponible para las Silverado LT y LTZ que incluye una pintura especial, acentos en cromo a lo largo de la carrocería, suspensión Z60 de alto rendimiento en la LTZ y rines de 20".

En el interior, la Silverado 2012 saldrá con nueva radio con sistema de navegación, y Wi-Fi, el resto del interior no tendrás más cambios.

 

Comentarios

Cargando comentarios...

Comentar

Comentar

Relacionadas

Subaru Legacy Concept en Detroit

Hace 12 meses

El nuevo Bizmo II será lanzado próximamente en Japón.

Hace 4 semanas

Audi R8 V8 Exclusive Selection

Hace 12 meses

La reconocida marca inglesa Bentley aprovechó el escenario de Pebble Beach para dar a conocer al mundo dos convertibles edición especial.

Hace 4 años