Chevrolet Silverado modelo 2012

Chevrolet presenta el restyling de la Silverado en su modelo 2012.

12/09/2011
admin

La carrocería de la Silverado presenta leves cambios y una nueva versión especial para 2012. Las versiones LS y LT reciben un nuevo frontal con parrilla cromada, mientras que las versiones 2WD tienen una nueva defensa más aerodinámica sin los dos ganchos de agarre.

La Silverado LTZ 2012 se presenta esta vez más elegante con una defensa en el color de la carrocería y opción de rines de 20". Todos las versiones de la Silverado contarán con asistencia de arranque en pendientes y control de balanceo de remolque, a excepción de la Silverado Hybrid,

Chevrolet también nos traerá en 2012 una  nueva versión  llamada White Diamond, un paquete disponible para las Silverado LT y LTZ que incluye una pintura especial, acentos en cromo a lo largo de la carrocería, suspensión Z60 de alto rendimiento en la LTZ y rines de 20".

En el interior, la Silverado 2012 saldrá con nueva radio con sistema de navegación, y Wi-Fi, el resto del interior no tendrás más cambios.

 

Comentarios

Cargando comentarios...

Comentar

Comentar

Relacionadas

Reza un viejo refrán que las crisis son oportunidades, una sentencia muy bien entendida por  Tesla, que apenas se dieron a conocer las fotos oficiales, recibieron más de 500 pedidos a una semana de su presentación al mercado norteamericano.

Hace 6 años

En este momento no hay en el mercado una marca más “pendenciera” que Audi. Sus atrevidas campañas de publicidad han desafiado a Mercedes-Benz, BMW, los 3 de Detroit y ahora la emprenden contra la intocable Ferrari. ¿Qué sigue?

Hace 5 años

Nico Rosberg se ha convertido en el primer piloto de la escudería Mercedes Grand Prix, que ahora deberá centrar sus esfuerzos en contratar a un piloto de garantías para su segundo asiento en la temporada de F1 2010. El favorito es Nick Heidfeld, aunque también se espera que intenten contratar a Kimi Raikkonen o, incluso, a Michael Schumacher.  

Hace 5 años

La japonesa comienza con la renovación de su gama presentando en nuestro país dos nuevos de sus modelos más representativos estrenando nuevas tecnologías enfocadas a la seguridad y el desempeño.

Hace 5 años