Chevrolet Silverado modelo 2012

Chevrolet presenta el restyling de la Silverado en su modelo 2012.

12/09/2011
Autor: admin
Twitter:

La carrocería de la Silverado presenta leves cambios y una nueva versión especial para 2012. Las versiones LS y LT reciben un nuevo frontal con parrilla cromada, mientras que las versiones 2WD tienen una nueva defensa más aerodinámica sin los dos ganchos de agarre.

La Silverado LTZ 2012 se presenta esta vez más elegante con una defensa en el color de la carrocería y opción de rines de 20". Todos las versiones de la Silverado contarán con asistencia de arranque en pendientes y control de balanceo de remolque, a excepción de la Silverado Hybrid,

Chevrolet también nos traerá en 2012 una  nueva versión  llamada White Diamond, un paquete disponible para las Silverado LT y LTZ que incluye una pintura especial, acentos en cromo a lo largo de la carrocería, suspensión Z60 de alto rendimiento en la LTZ y rines de 20".

En el interior, la Silverado 2012 saldrá con nueva radio con sistema de navegación, y Wi-Fi, el resto del interior no tendrás más cambios.

 

Comentarios

Cargando comentarios...

Comentar

Comentar

Relacionadas

Porsche Boxster y Cayman por TechART

Hace 1 año

Guapas, naturales y simpáticas así brillaron las otras estrellas del Auto Show de Moscú 

Hace 2 años

Gracias a que el Yen cada vez es menos competitivo, el masivo auto podría dejarse de exportar desde dicho país.

Hace 4 años

En este tiempo de crisis, quien necesite un auto podría ver los modelos de entrada de cada marca como una opción completamente válida. Se caracterizan por un bajo consumo de combustible y tamaño reducido, pero no por ello son de mala calidad o mal equipados, pues las armadoras se esfuerzan por ofrecer el mejor paquete por el menor dinero. Hicimos algunos test drives, que sirven más para la compra que para despertar pasión.

Hace 6 años