Chevrolet Silverado modelo 2012

Chevrolet presenta el restyling de la Silverado en su modelo 2012.

12/09/2011
admin

La carrocería de la Silverado presenta leves cambios y una nueva versión especial para 2012. Las versiones LS y LT reciben un nuevo frontal con parrilla cromada, mientras que las versiones 2WD tienen una nueva defensa más aerodinámica sin los dos ganchos de agarre.

La Silverado LTZ 2012 se presenta esta vez más elegante con una defensa en el color de la carrocería y opción de rines de 20". Todos las versiones de la Silverado contarán con asistencia de arranque en pendientes y control de balanceo de remolque, a excepción de la Silverado Hybrid,

Chevrolet también nos traerá en 2012 una  nueva versión  llamada White Diamond, un paquete disponible para las Silverado LT y LTZ que incluye una pintura especial, acentos en cromo a lo largo de la carrocería, suspensión Z60 de alto rendimiento en la LTZ y rines de 20".

En el interior, la Silverado 2012 saldrá con nueva radio con sistema de navegación, y Wi-Fi, el resto del interior no tendrás más cambios.

 

Comentarios

Cargando comentarios...

Comentar

Comentar

Relacionadas

Una lista de los peores autos que se conocieron en los Estados Unidos en este año que terminó.

Hace 10 meses

Ferrari 250 GT SWB California Spyder

Hace 1 año

Jeep Willys 8

Hace 1 año

Vision Gran Turismo, el bólido diseñado por BMW para el videojuego Gran Turismo 6 ha siso liberado recientemente, disponible de manera exclusiva para la consola PlayStation3. El bólido fue creado por el Equipo de Diseño BMW  y ha sido equipado con un motor M GmbH de seis cilindros, capaz de generar una potencia de 549 […]

Hace 6 meses