Chevrolet Silverado modelo 2012

Chevrolet presenta el restyling de la Silverado en su modelo 2012.

12/09/2011
Alejandro Saldivar - @pinpon_papas

La carrocería de la Silverado presenta leves cambios y una nueva versión especial para 2012. Las versiones LS y LT reciben un nuevo frontal con parrilla cromada, mientras que las versiones 2WD tienen una nueva defensa más aerodinámica sin los dos ganchos de agarre.

La Silverado LTZ 2012 se presenta esta vez más elegante con una defensa en el color de la carrocería y opción de rines de 20". Todos las versiones de la Silverado contarán con asistencia de arranque en pendientes y control de balanceo de remolque, a excepción de la Silverado Hybrid,

Chevrolet también nos traerá en 2012 una  nueva versión  llamada White Diamond, un paquete disponible para las Silverado LT y LTZ que incluye una pintura especial, acentos en cromo a lo largo de la carrocería, suspensión Z60 de alto rendimiento en la LTZ y rines de 20".

En el interior, la Silverado 2012 saldrá con nueva radio con sistema de navegación, y Wi-Fi, el resto del interior no tendrás más cambios.

 

Comentarios

Cargando comentarios...

Comentar

Comentar

Relacionadas

Jeep ha divulgado las imágenes oficiales de los modelos 2009 de sus crossovers Compass y Patriot. Básicamente, ambos modelos han recibido una actualización en su interior, con nuevos elementos, nuevos colores exteriores y una revisión de las suspensiones. Por lo demás, mantienen las mismas mecánicas e imagen de las versión precedente.

Hace 7 años

Probamos la version XRS, la más lujosa y potente de la décima generación del Toyota Corolla, el auto más vendido en la historia de la automoción. Esta variante está animada por un interesante motor de 4 cilindros 2,4 litros capaz de rendir 158 HP.

Hace 7 años

Jeep Grand Cherokee SRT 2014

Hace 2 años

La mañana del pasado martes, Kim Kardashian circulaba por Sunset Boulevard (Beverly Hills) a bordo de su Mercedes G Wagon cuando sufrió un ligero altercado automovilístico. De acuerdo con un testigo presente en la escena, Kardashian giró hacia la izquierda sin haber accionado las luces intermitentes, lo cual provocó la confusión de otro conductor, quien […]

Hace 1 año