Chevrolet Silverado modelo 2012

Chevrolet presenta el restyling de la Silverado en su modelo 2012.

12/09/2011
Alejandro Saldivar - @pinpon_papas

La carrocería de la Silverado presenta leves cambios y una nueva versión especial para 2012. Las versiones LS y LT reciben un nuevo frontal con parrilla cromada, mientras que las versiones 2WD tienen una nueva defensa más aerodinámica sin los dos ganchos de agarre.

La Silverado LTZ 2012 se presenta esta vez más elegante con una defensa en el color de la carrocería y opción de rines de 20". Todos las versiones de la Silverado contarán con asistencia de arranque en pendientes y control de balanceo de remolque, a excepción de la Silverado Hybrid,

Chevrolet también nos traerá en 2012 una  nueva versión  llamada White Diamond, un paquete disponible para las Silverado LT y LTZ que incluye una pintura especial, acentos en cromo a lo largo de la carrocería, suspensión Z60 de alto rendimiento en la LTZ y rines de 20".

En el interior, la Silverado 2012 saldrá con nueva radio con sistema de navegación, y Wi-Fi, el resto del interior no tendrás más cambios.

 

Comentarios

Cargando comentarios...

Comentar

Comentar

Relacionadas

Horch, una de las cuatro firmas que conformaron Auto Union en el comienzo del siglo XX, ofrece en el El Museo de Audi, en Ingolstadt una exposición para conmemorar los 100 años de historia de la marca alemana. «De Horch a Audi. La historia de la perfección tiene un nuevo nombre» es el nombre de la valiosa muestra.

Hace 6 años

La Oficina de Patentes de Munich exhibe el chasis de un Lamborghini Aventador LP700-4.

Hace 5 meses

La división asiática de GM ha dado a conocer la próxima generación del Cadillac SLS, un carro que fue introducido en 2006.

Hace 6 años

Bueno, tampoco creas que de la noche a la mañana encontrarás que los cuatro aros de Audi se fueron y en su lugar apareció un tigre o algún otro animal. Se trata de un cambio ligero que la compañía realiza en su logo como una manera más de actualizar la marca en su centenario.

Hace 6 años
NULL -->