Clase E Cabrio 2011, el nuevo carro convertible de Mercedes

Hemos cazado sin camuflaje al último carro de la Clase E de Mercedes. El E Convertible llegará ...
17/11/2009
Autor: admin
Twitter:

El Clase E Convertible 2011 reemplazará al CLK Convertible, y al igual que este (y el Clase E Coupe), está basado en la plataforma del Clase C. La gama de motores estará nutrida por las mismas opciones ya conocida. De esta manera, encontraremos en el mercado internacional el E250 CGi, con motor 1,8 litros supercargado de 204 HP como bloque de entrada de gasolina, o el E250 CDi, también 1,8 turbo con 204 caballos, pero Diésel.


Para USA, El Clase E Convertible empezará con el E350 CGi (V6 de 3,5 litros y 292 HP), seguido del E500 CGi (V8 de 388 HP). Más adelante esperamos un E63 AMG Convertible, con el 6,2 litros V8 con más de 500 HP. No creemos que lleguen variantes Diesel en este carro, como si sucede con su hermano sedán.


Ya habíamos capturado al E Convertible.
La fotos espías de este carro Mercedes-Benz nos mostraban al E250 CGi, y algunas cintillas nos alejaban de los detalles de su espectacular diseño. Hoy lo podemos ver totalmente desnudo en su versión E500, y siendo sinceros, nos encanta. Inicialmente, Mercedes iba a presentar su nuevo carro convertible en Frankfurt 2009, pero no fue así, por lo cual esperamos verlo en Ginebra 2010.

Comentarios

Cargando comentarios...

Comentar

Comentar

Relacionadas

BMW-Rimac Green Monster EV

Hace 12 meses

Con 412 HP, de un novedoso poema de aluminio el nuevo Mustang GT le salió respondón a la competencia.

Hace 4 años

El Concurso de Diseño Peugeot, es uno de los certámenes de mayor convocatoria y prestigio para los aspirantes a convertirse en diseñadores de autos. Por ejemplo, para el que se está desarrollando actualmente se recibieron más de 2.500 proyectos de los cuales se eligieron 29 para ser votados. Para la tercera etapa, han quedado sólo 10 finalistas, de donde se sacará al ganador. Un colombiano es el único representante de Latinoamérica con su concepto “RD”.

Hace 6 años

Royal Crown Motors, dealer autorizado de Bentley, le festejó su cumpleaños número noventa en las instalaciones de Madrid, entre el 25 y 26 de junio, días en los cuales los asistentes admirar la colección itinerante de imágenes ‘90 años de pasión y diseño Bentley’.

Hace 5 años