Clase E Cabrio 2011, el nuevo carro convertible de Mercedes

Hemos cazado sin camuflaje al último carro de la Clase E de Mercedes. El E Convertible llegará ...
17/11/2009
Alejandro Saldivar - @pinpon_papas

El Clase E Convertible 2011 reemplazará al CLK Convertible, y al igual que este (y el Clase E Coupe), está basado en la plataforma del Clase C. La gama de motores estará nutrida por las mismas opciones ya conocida. De esta manera, encontraremos en el mercado internacional el E250 CGi, con motor 1,8 litros supercargado de 204 HP como bloque de entrada de gasolina, o el E250 CDi, también 1,8 turbo con 204 caballos, pero Diésel.


Para USA, El Clase E Convertible empezará con el E350 CGi (V6 de 3,5 litros y 292 HP), seguido del E500 CGi (V8 de 388 HP). Más adelante esperamos un E63 AMG Convertible, con el 6,2 litros V8 con más de 500 HP. No creemos que lleguen variantes Diesel en este carro, como si sucede con su hermano sedán.


Ya habíamos capturado al E Convertible.
La fotos espías de este carro Mercedes-Benz nos mostraban al E250 CGi, y algunas cintillas nos alejaban de los detalles de su espectacular diseño. Hoy lo podemos ver totalmente desnudo en su versión E500, y siendo sinceros, nos encanta. Inicialmente, Mercedes iba a presentar su nuevo carro convertible en Frankfurt 2009, pero no fue así, por lo cual esperamos verlo en Ginebra 2010.

Comentarios

Cargando comentarios...

Comentar

Comentar

Relacionadas

Promete un diseño impactante.

Hace 1 año

La obra póstuma de Andrea Pininfarina, el Hyperion, ha sido puesto a la venta por su propietario, el multimillonario Roland Hall, a un precio de 4,5 millones de euros (casi 6 millones de dólares). Se trata del único ejemplar fabricado de este modelo, historia viva de la automoción.

Hace 6 años

El mundo del motor está de luto por el gran ingeniero italiano creador de autos tan magníficos como el Testarrosa o el Alfa Romeo Spider

Hace 3 años

La noche de Halloween ha traído muchas sorpresas una de ellas este mercedes C 63 AMG Black Series Edition Halloween

Hace 3 años