Clase E Cabrio 2011, el nuevo carro convertible de Mercedes

Hemos cazado sin camuflaje al último carro de la Clase E de Mercedes. El E Convertible llegará ...
17/11/2009
Autor: admin
Twitter:

El Clase E Convertible 2011 reemplazará al CLK Convertible, y al igual que este (y el Clase E Coupe), está basado en la plataforma del Clase C. La gama de motores estará nutrida por las mismas opciones ya conocida. De esta manera, encontraremos en el mercado internacional el E250 CGi, con motor 1,8 litros supercargado de 204 HP como bloque de entrada de gasolina, o el E250 CDi, también 1,8 turbo con 204 caballos, pero Diésel.


Para USA, El Clase E Convertible empezará con el E350 CGi (V6 de 3,5 litros y 292 HP), seguido del E500 CGi (V8 de 388 HP). Más adelante esperamos un E63 AMG Convertible, con el 6,2 litros V8 con más de 500 HP. No creemos que lleguen variantes Diesel en este carro, como si sucede con su hermano sedán.


Ya habíamos capturado al E Convertible.
La fotos espías de este carro Mercedes-Benz nos mostraban al E250 CGi, y algunas cintillas nos alejaban de los detalles de su espectacular diseño. Hoy lo podemos ver totalmente desnudo en su versión E500, y siendo sinceros, nos encanta. Inicialmente, Mercedes iba a presentar su nuevo carro convertible en Frankfurt 2009, pero no fue así, por lo cual esperamos verlo en Ginebra 2010.

Comentarios

Cargando comentarios...

Comentar

Comentar

Relacionadas

Están Toyota y Honda, con el Yaris y el Fit, respectivamente, mientras el Smart es un éxito y Chevrolet planea vender un auto del segmento A para acompañar al Aveo (el próximo Spark), en un mercado donde el tamaño solía importar. Es un panorama interesante que revela la tardía importancia que el público le está dando a automóviles que anteriormente estaban reservados para regiones con un ‘gusto’ más europeo.

Hace 6 años

Para volver a ser una marca rentable Seat depende de su nuevo presidente, James Muir, que llevará a cabo un plan durante los próximos cinco años para sacarla de su actual crisis.

Hace 4 años

Volvo XC70 T6 2009

Hace 1 año

Salimos temprano desde Calgary con una idea fija; si las condiciones del camino nos lo permitían, y el tan esperado hielo no aparece antes de tiempo como para que nos veamos obligados a cambiar nuestros neumáticos de verano por unos de invierno, llegaremos a Yellowknife. Una de las más grandes motivaciones que teníamos para pasar […]

Hace 4 años