Clase E Cabrio 2011, el nuevo carro convertible de Mercedes

Hemos cazado sin camuflaje al último carro de la Clase E de Mercedes. El E Convertible llegará ...
17/11/2009
Alejandro Saldivar - @pinpon_papas

El Clase E Convertible 2011 reemplazará al CLK Convertible, y al igual que este (y el Clase E Coupe), está basado en la plataforma del Clase C. La gama de motores estará nutrida por las mismas opciones ya conocida. De esta manera, encontraremos en el mercado internacional el E250 CGi, con motor 1,8 litros supercargado de 204 HP como bloque de entrada de gasolina, o el E250 CDi, también 1,8 turbo con 204 caballos, pero Diésel.


Para USA, El Clase E Convertible empezará con el E350 CGi (V6 de 3,5 litros y 292 HP), seguido del E500 CGi (V8 de 388 HP). Más adelante esperamos un E63 AMG Convertible, con el 6,2 litros V8 con más de 500 HP. No creemos que lleguen variantes Diesel en este carro, como si sucede con su hermano sedán.


Ya habíamos capturado al E Convertible.
La fotos espías de este carro Mercedes-Benz nos mostraban al E250 CGi, y algunas cintillas nos alejaban de los detalles de su espectacular diseño. Hoy lo podemos ver totalmente desnudo en su versión E500, y siendo sinceros, nos encanta. Inicialmente, Mercedes iba a presentar su nuevo carro convertible en Frankfurt 2009, pero no fue así, por lo cual esperamos verlo en Ginebra 2010.

Comentarios

Cargando comentarios...

Comentar

Comentar

Relacionadas

No sólo abunda el lujo, la exclusividad y el buen gusto en este auto, si no la potencia: con 600 HP, este sedán opacará el lanzamiento del Flying Spur 2009 que se espera en el London Auto Show este año. Al tiempo que se convierte en el sedán de producción en serie más potente (por encima del Cadillac CTS-V), es también el cuatro puertas con mejor rendimiento fabricado hasta el momento por la firma inglesa.

Hace 7 años

El delantero del Borusia Dortmund ha sido víctima de los ladrones.

Hace 1 año

General Motors anunció que el Cadillac CTS Coupe, inicialmente previsto para comercializarse desde el verano de 2009, quedaría aplazado para algún momento del 2010 con posibilidades de suspenderse indefinidamente. Después de recapacitar, el ‘general’ se dio cuenta que sería un arma importante para que la compañía recupere la solidez financiera y pueda solventar el préstamo gubernamental. Así quedó expresado en el plan de viabilidad presentado al congreso hace unas semanas.

Hace 6 años

Anticipando el modelo de serie que será comercializado en Estados Unidos en 2010, Subaru presentará en el próximo Salón de Detroit un concepto que anticipa las formas del futuro sedán medio Legacy.

Hace 6 años