Clase E Cabrio 2011, el nuevo carro convertible de Mercedes

Hemos cazado sin camuflaje al último carro de la Clase E de Mercedes. El E Convertible llegará ...
17/11/2009
Alejandro Saldivar - @pinpon_papas

El Clase E Convertible 2011 reemplazará al CLK Convertible, y al igual que este (y el Clase E Coupe), está basado en la plataforma del Clase C. La gama de motores estará nutrida por las mismas opciones ya conocida. De esta manera, encontraremos en el mercado internacional el E250 CGi, con motor 1,8 litros supercargado de 204 HP como bloque de entrada de gasolina, o el E250 CDi, también 1,8 turbo con 204 caballos, pero Diésel.


Para USA, El Clase E Convertible empezará con el E350 CGi (V6 de 3,5 litros y 292 HP), seguido del E500 CGi (V8 de 388 HP). Más adelante esperamos un E63 AMG Convertible, con el 6,2 litros V8 con más de 500 HP. No creemos que lleguen variantes Diesel en este carro, como si sucede con su hermano sedán.


Ya habíamos capturado al E Convertible.
La fotos espías de este carro Mercedes-Benz nos mostraban al E250 CGi, y algunas cintillas nos alejaban de los detalles de su espectacular diseño. Hoy lo podemos ver totalmente desnudo en su versión E500, y siendo sinceros, nos encanta. Inicialmente, Mercedes iba a presentar su nuevo carro convertible en Frankfurt 2009, pero no fue así, por lo cual esperamos verlo en Ginebra 2010.

Comentarios

Cargando comentarios...

Comentar

Comentar

Relacionadas

Pese a que ya conocemos al sucesor del actual Twingo, Renault no lo venderá hasta el próximo año 2015, por lo que la marca acaba de lanzar hace tan solo unos días el acabado Night&Day, una interesante opción que mejora la relación precio-equipamiento.     Con la llegada al mercado del acabado Night&Day, Renault deja […]

Hace 2 años

Por fin saldrá la versión de producción

Hace 1 año

El Auto Show de Ginebra contará tambien con uno de los modelos más prometedores de Alfa Romeo para el 2013

Hace 3 años

Ya está entre nosotros la segunda generación de la Lexus GX, esta vez conocida como GX460. Si bien su carrocería no es tan diferente a la anterior, esta camioneta llega más lujosa, potente y eficiente que nunca.

Hace 6 años
NULL -->