Clase E Cabrio 2011, el nuevo carro convertible de Mercedes

Hemos cazado sin camuflaje al último carro de la Clase E de Mercedes. El E Convertible llegará ...
17/11/2009
Autor: admin
Twitter:

El Clase E Convertible 2011 reemplazará al CLK Convertible, y al igual que este (y el Clase E Coupe), está basado en la plataforma del Clase C. La gama de motores estará nutrida por las mismas opciones ya conocida. De esta manera, encontraremos en el mercado internacional el E250 CGi, con motor 1,8 litros supercargado de 204 HP como bloque de entrada de gasolina, o el E250 CDi, también 1,8 turbo con 204 caballos, pero Diésel.


Para USA, El Clase E Convertible empezará con el E350 CGi (V6 de 3,5 litros y 292 HP), seguido del E500 CGi (V8 de 388 HP). Más adelante esperamos un E63 AMG Convertible, con el 6,2 litros V8 con más de 500 HP. No creemos que lleguen variantes Diesel en este carro, como si sucede con su hermano sedán.


Ya habíamos capturado al E Convertible.
La fotos espías de este carro Mercedes-Benz nos mostraban al E250 CGi, y algunas cintillas nos alejaban de los detalles de su espectacular diseño. Hoy lo podemos ver totalmente desnudo en su versión E500, y siendo sinceros, nos encanta. Inicialmente, Mercedes iba a presentar su nuevo carro convertible en Frankfurt 2009, pero no fue así, por lo cual esperamos verlo en Ginebra 2010.

Comentarios

Cargando comentarios...

Comentar

Comentar

Relacionadas

Chicas Auto Show Paris 2012 parte II

Hace 12 meses

El mundo de la moda y Lancia siempre han mantenido una relación muy estrecha en forma de ediciones limitadas de autos de producción. El último en llegar es el Lancia Ypsilon Versus, una auto muy especial realizado en colaboración entre el Grupo Fiat y la firma Versus, perteneciente al Grupo Versace. Lo veremos en el Auto Show de París.

Hace 6 años

Los autos de Paul Walker (Fast and Furious)

Hace 12 meses

Pagani acaba de mostrar su última y más exclusiva creación, el Zonda Cinque Roadster. De la versión convertible de su superdeportito –que no es más que la variante de calle del impresionante auto de carreras Zonda R-  apenas se fabricarán 5 unidades, cada una a un precio de 1.3 millones de euros (sin impuestos). Una inversión segura.

Hace 5 años