Cristiano Ronaldo y su humilde garaje

¿Qué harías si tu salario fuese de 230.000 euros a la semana? Adiciona a esto que eres ...
21/10/2008
admin

Son ocho autos los que el portugués atesora en estos momentos en su garaje. Para los entrenamientos, salir al campo y ensuciar con los guayos las alfombras, Ronaldo puede elegir entre su BMW X5 4.8 iS, o su Porsche Cayenne Turbo (fue uno de los primeros del mundo en tener este modelo).

El arduo trabajo en el Manchester United exige numerosos compromisos sociales, a los cuales Cristiano puede asistir elegantemente en su Rolls-Royce Phantom o su Bentley Arnage, dependiendo del humor diario. Ahora, los fines de semana soleados en que se encuentre de vacaciones y no deba jugar un partido profesional, de beneficencia o con la selección de Portugal, el jugador podría optar por disfrutar del sol en otro de sus Bentley, esta vez un Continental GT Convertible.

Todos estos autos son lo suficientemente deportivos y potentes para despertar las mejores sensaciones en cualquier ser humano, pero Cristiano Ronaldo prefiere curarse en salud y dejar mordiendo el polvo al resto de conductores a bordo de su Ferrari F430 o su Porsche 911 Turbo.

 

No contento con sus juguetes, ha optado por algo digno de un Sultán. Su nueva adquisición, que le están confeccionando a la medida como si de un traje se tratase, será un Bugatti Veyron valorado en 1,8 millones de euros, cerca de 3 millones de dolares sin contar impuestos, gastos de envío ni matrícula. Cristino Ronaldo ha jugado bien sus cartas: su ‘vaivén’ con el Real Madrid le ha servido para que el Manchester le suba el sueldo hasta los casi 300.000 euros por semana, y tal vez este ha sido el incentivo para ordenar el Veyron.

 

El exclusivo superdeportivo no es el carro más caro del mundo (sólo superado por el exclusivísimo Ferrari FXX y el Maybach Exelero), pero sí es el más rápido: alcanza los 407,8 km/h de velocidad máxima gracias a su motor W16 de 64 válvulas que rinde 1-001 HP y acelera de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos.

 

Por ahora, y hasta que reciba las llaves de su nuevo juguete, el coche más caro que tiene Cristiano Ronaldo en su garaje es el Rolls-Royce Phantom. El prestigioso modelo británico cuesta medio millón de euros y equipa un motor V12 de 460 HP. No es de extrañar que regalara a su última ex novia (cambia de chica como de carro) una SUV Mercedes-Benz. Seguro que lo consideraba un simple camperito.

 

Comentarios

Cargando comentarios...

Comentar

Comentar

Relacionadas

El traslado de la estrella de futbol Cristiano Ronaldo al Real Madrid implica más que el cambio de camiseta y del nickname CR7. Con la mudanza de ciudad, Ronaldo pone a la venta algunos de sus preciosos autos.

Hace 5 años

Excéntrico, estrambótico, lunático. Michael Jackson ha sido el mejor ejemplo de cómo la personalidad de una estrella, quizás la más grande estrella de la historia de la música, puede transformarse en una mente oscura, ensimismada, ausente de la realidad mundana. La genialidad transformada en locura. En Myautomovil.com hemos querido rendirle un pequeño homenaje repasando algunos de los vehículos que poseyó en vida. Desde limusinas hasta carritos de helado, pasando por camiones de bombero y réplicas de triciclos. Estos son los autos de Michael Jackson. No te los pierdas, porque realmente reflejan las transformaciones en la mente y la personalidad del cantante.

Hace 5 años

¿Si no tuvieras límites para el dinero a gastar en un auto, cuál elegirías? Esa es una pregunta que sólo puedes responder tú; sin embargo, nosotros te informamos cuál es la decisión de las celebridades. Estos son los superautos preferidos por las estrellas.

Hace 5 años

Para celebrar los 100 años de Audi, cuatro equipos de fútbol representativos de diferentes países disputarán la Copa Audi. El Allianz Arena de Munich recibirá a los clubes de fútbol que llegan de Italia, Inglaterra, Argentina y por supuesto, Alemania.

Hace 6 años