Dodge llama a revisión al Journey 2009

Según informa la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA), 6.692 Dodge Journey 2009 equipados con ...
17/06/2008
admin

La llamada se refiere básicamente a una posible falla en el motor que podría provocar rozamiento entre cables y explosión de los mismos. Dodge revisará el arnés de los cables que podrían sufrir daños y en algunos casos, los reemplazará. El daño no es muy significativo, pero queda la experiencia con los Ford de la principios de los 90 en los que el cableado del encendido tendía a explotar, derritiendo los plásticos del habitáculo y provocando un grave incendio. Mejor tomar medidas con antelación.

Si tienes un Dodge Journey 2009 3.5L, deberías estar atento a que Chrysler divulgue el calendario para el chequeo de los vehículos. Aunque el informe salió de la NHTSA este mes de junio, la firma tiene conocimiento de la falla desde marzo, cuando un auto de auditoría ensamblado en México presentó problemas eléctricos.

Así que si tienes este modelo de Dodge Journey mejor cerciorarse. Incluso, por si hay dudas y tienes otra versión, puedes contactar con Chrysler Norteamérica al teléfono (800) 853-1403.

Comentarios

Cargando comentarios...

Comentar

Comentar

Relacionadas

La llegada del Journey al mercado mundial de los crossover marca un paso muy importante para la firma Dodge, la cual se ha esmerado en cuanto a la terminación y ensamble de plásticos del interior y acabados exteriores de este modelo en especial, un detalle que se agradece y que lo convierte en un CUV competitivo en este sentido. El siete plazas de Dodge ha llegado con fuerza a un mercado cada vez más competido.

Hace 6 años