El Porsche Targa más clásico

El Porsche Targa ha cambiado su esencia y su toldo removible original ha sido reemplazado por un ...
30/06/2011
Autor: admin
Twitter:

Segun una prestigiosa publicación alemana, el nuevo targa vendra de la mano de la siguiente generación del mitico 911, aproximadamente dentro de unos 18 meses. Esta nueva versión con muchas innovaciones técnicas y estéticas con un enorme techo que se abre por completo y  una nueva estructura que le da una rigidez típica de un coupe, parece no convercer del todo a los futuros compradores.

Es por ello que la marca esta pensando que el próximo Targa regrese a sus orígenes, es decir, al techo desmontable con partes plásticas; una solución muy acertada para conservar este mítico modelo lo mas próximo a sus origener aunque no tan avanzado tecnológicamente como algunos esperarían. Esta especulación ha tomado mayor fuerza desde que el preparador oficial de Porsche, Ruf, presentó el Roadster, que nos invita a pensar cómo luciría el futuro 911 Targa.

Comentarios

Cargando comentarios...

Comentar

Comentar

Relacionadas

Anuncian la llegada del A3 sedán a los Estados Unidos en el previo del Auto Show de Los Ángeles.

Hace 8 meses

Está claro que productos como este no podían tener mejor origen que Rolls-Royce, con uno de los paquetes de personalización más originales y elegantes de los últimos tiempos, aunque también de los menos prácticos y que quizá se usen una o dos veces en la vida del coche. He aquí el nuevo paquete para hacer un día de campo al lado de tu Rolls.

Hace 4 años

Scooters de MINI y smart para el Sal

Hace 12 meses

El BMW X6 ha causado tantos amores como odios principalmente por su extraño diseño que combina un crossover con un sedán de 4 puertas. Acura es uno de los enamorados y ha decidido lanzar su crossover para competir en este nicho de mercado. El nuevo modelo debutará en el Salón de Nueva York, en abril.

Hace 5 años