El tercer carro global de Ford llegará en el año 2014

La estrategia que ...
19/01/2010
admin

En los próximos meses el Ford Mondeo, producto que la división alemana de Ford tiene a la venta en Europa en tres variantes de carrocería (sedán, cinco puertas y familiar), recibirá una profunda actualización antes de la aparición de un nuevo producto global en este segmento, que a su vez reemplazará al exitoso Fusion. Actualmente, el Fusion se produce en México y es uno de los pilares de ventas de Ford a este lado del Atlántico.

 

En la década de 1990 esto se dio con la llegada al mercado estadounidense del Contour, que básicamente era la primera generación del Mondeo europeo, es decir, que el tercer modelo global de la nueva Ford, tras el Fiesta y el Focus, simplemente repetirá algo que ya se había hecho con anterioridad, aunque probablemente esta vez tendrán más éxito.

Todavía se desconoce que denominación llevará este nuevo modelo (tal vez no sea Fusion, pues en Europa ese nombre lo toma un pequeño crossover basado en el Fiesta), pero según reportan medios europeos, está siendo desarrollado en Estados Unidos para ser lanzado y producido conjuntamente en los mercados más importantes, es decir, el Europeo, el norteamericano y el independiente más grande, el chino, tal como ocurrirá con el recién lanzado Ford Focus.


Comentarios

Cargando comentarios...

Comentar

Comentar

Relacionadas

Matchbox y su fábrica de sueños.

Hace 5 días

Hoy es un día histórico para Ford, Michigan y la industria automotriz norteamericana. Durante más de 51 años, la planta de la marca ubicada en esta ciudad se dedicó a fabricar solamente vehículos de gran tamaño que caracterizaron al gusto estadounidense. Son sus mismos clientes quienes rechazan a estos vehículos y acogen a los compactos, así que hay que cambiar el negocio y hacer lo que piden.

Hace 6 años

Otra asombrosa preparación sobre el nuevo superdeportivo italiano.

Hace 2 años

En una jugada impensable hace unos meses, Porsche ha destituído a su consejero delegado, Wendelin Wiedeking, y a su director de Finanzas, Holger Härter, por su elevado endeudamiento y la oposición a que Volkswagen adquiera la marca de deportivos.

Hace 5 años