El tercer carro global de Ford llegará en el año 2014

La estrategia que ...
19/01/2010
Autor: admin
Twitter:

En los próximos meses el Ford Mondeo, producto que la división alemana de Ford tiene a la venta en Europa en tres variantes de carrocería (sedán, cinco puertas y familiar), recibirá una profunda actualización antes de la aparición de un nuevo producto global en este segmento, que a su vez reemplazará al exitoso Fusion. Actualmente, el Fusion se produce en México y es uno de los pilares de ventas de Ford a este lado del Atlántico.

 

En la década de 1990 esto se dio con la llegada al mercado estadounidense del Contour, que básicamente era la primera generación del Mondeo europeo, es decir, que el tercer modelo global de la nueva Ford, tras el Fiesta y el Focus, simplemente repetirá algo que ya se había hecho con anterioridad, aunque probablemente esta vez tendrán más éxito.

Todavía se desconoce que denominación llevará este nuevo modelo (tal vez no sea Fusion, pues en Europa ese nombre lo toma un pequeño crossover basado en el Fiesta), pero según reportan medios europeos, está siendo desarrollado en Estados Unidos para ser lanzado y producido conjuntamente en los mercados más importantes, es decir, el Europeo, el norteamericano y el independiente más grande, el chino, tal como ocurrirá con el recién lanzado Ford Focus.


Comentarios

Cargando comentarios...

Comentar

Comentar

Relacionadas

Kia estará presente en el Auto Show de Detroit con la saga de vehículos híbridos y nuevos modelos como el Forte y el Soul. Precisamente este último será la sensación de la marca, pues un concepto llamado Soulster debutará en exclusiva para el mundo entero. Presumiblemente, será un coupé de este pequeño utilitario.

Hace 6 años

Golf R20: Se trata de la versión más rabiosa de la sexta generación del exitoso compacto de Volkswagen, el cual vendrá a reemplazar al Golf R32. Se presume pueda ser presentado en el próximo Salón de Frankfurt y, a falta de imágenes oficiales, nuestros compañeros de Automovil Panamericano han decidido mostrar estos renderings obra de su colaborador habitual Edmundo Cano.

Hace 5 años

A finales del próximo año la alianza Fiat-Chrysler seguirá integrando en sus marcas norteamericanas productos provenientes de Europa.

Hace 4 años

Usain Bolt y Ferrari

Hace 12 meses