Ferrari 599 Fiorano de oro

Hamann ha unido todo lo que sabe hacer como empresa 'tunera', con algunos conocimientos de joyería. El ...
30/08/2009
Autor: admin
Twitter:

La empresa alemana Hamann dedicada a modificar autos de alto valor adquisitivo sea ha dado a la tarea de modificar un Ferrari 599 GTB Fiorano, añadiendole un bodykit así como bañandolo en una capa de color dorado y sumando una potencia extra de 53 HP

La matrícula del vehículo indica que es originario de Arabia Saudita, y no es para menos ya que la acaudalada gente de la región se da el gusto de modificar y recrear a su gusto autos de edición limitada como lo han sido el Ferrari Enzo o el Porsche Carrera GT cuyas producciones fueron de 399 y 1270 unidades respectivamente.

Comentarios

Cargando comentarios...

Comentar

Comentar

Relacionadas

Este curioso auto de Mercury denominado XM 800, fue un concept que sirvió para marcar tendencias futuras del automóvil y que ya forma parte de la historia de la automoción.

Hace 3 semanas

En el Reino Unido ya está a la venta un Fiat 500 edición especial. El carro fue creado en honor a Barbie y su color rosa es imposible de confundir.

Hace 5 años

El rival del BMW X6, el Acura ZDX está siendo presentado mundialmente en el Salón de nueva York. La arriesgada apuesta de la marca de lujo de Honda está todavía en fase de prototipo, pero ya se puede vaticinar cómo será la versión de producción, a la venta el próximo otoño.

Hace 5 años

El carro barato más esperado de los últimos tiempo requiere una antesala a su lanzamiento, que se está llevando a cabo en Los Ángeles. Se trata del Fiesta Movement, una campaña que vale la pena darle un vistazo.

Hace 5 años