Ferrari 599 Fiorano de oro

Hamann ha unido todo lo que sabe hacer como empresa 'tunera', con algunos conocimientos de joyería. El ...
30/08/2009
Autor: admin
Twitter:

La empresa alemana Hamann dedicada a modificar autos de alto valor adquisitivo sea ha dado a la tarea de modificar un Ferrari 599 GTB Fiorano, añadiendole un bodykit así como bañandolo en una capa de color dorado y sumando una potencia extra de 53 HP

La matrícula del vehículo indica que es originario de Arabia Saudita, y no es para menos ya que la acaudalada gente de la región se da el gusto de modificar y recrear a su gusto autos de edición limitada como lo han sido el Ferrari Enzo o el Porsche Carrera GT cuyas producciones fueron de 399 y 1270 unidades respectivamente.

Comentarios

Cargando comentarios...

Comentar

Comentar

Relacionadas

No hay nada como viajar bien acompañado, así opina Arnold Schwarzenegger; el gobernador de California acaba de vetar un proyecto de ley por el cual estaría prohibido manejar un vehículo con un perro sobre el regazo.

Hace 6 años

El Tribunal Superior de Stuttgart ha condenado a Daimler por ofrecer datos falsos en relación al consumo de sus vehículos. Según la acusación, la información que ofrece el fabricante alemán no es real, ya que el gasto de combustible del modelo del demandante, un Mercedes-Benz Clase E familiar, es un 9,1 por ciento superior al consumo homologado.

Hace 6 años

El Proximo 29 de Octubre hará su presentación en el  ’Flame and Thunder’ el Rolls-Royce más rápido del mundo con 10.000 cc.

Hace 3 años

Hyundai Elantra 2011

Hace 1 año