Ferrari 599 Fiorano de oro

Hamann ha unido todo lo que sabe hacer como empresa 'tunera', con algunos conocimientos de joyería. El ...
30/08/2009
Alejandro Saldivar - @pinpon_papas

La empresa alemana Hamann dedicada a modificar autos de alto valor adquisitivo sea ha dado a la tarea de modificar un Ferrari 599 GTB Fiorano, añadiendole un bodykit así como bañandolo en una capa de color dorado y sumando una potencia extra de 53 HP

La matrícula del vehículo indica que es originario de Arabia Saudita, y no es para menos ya que la acaudalada gente de la región se da el gusto de modificar y recrear a su gusto autos de edición limitada como lo han sido el Ferrari Enzo o el Porsche Carrera GT cuyas producciones fueron de 399 y 1270 unidades respectivamente.

Comentarios

Cargando comentarios...

Comentar

Comentar

Relacionadas

Es el auto de producción más rápido en la historia.

Hace 11 meses

Uno de los preparadores de mayor prestigio especializado en Ferrari, Novitec Rosso, nos presenta su último trabajo para una de las joyas de Maranello, el 612 Scaglietti. La preparación podría ser una gran despedida.

Hace 5 años

El SUV mediano de Nissan fue tomado in fraganti cuando se encontraba haciendo pruebas con su cara nueva. La Pathfinder es un modelo que ha tenido buena acogida en este lado del charco, y ya es hora de agregar algo más y recibir unos cuantos pincelazos.

Hace 7 años

40 a

Hace 2 años