Ford Focus ST 2013 con un buen consumo

Con un consumo de 32 mpg supera al Volkswagen GTI y MazdaSpeed3

16/07/2012
Alejandro Saldivar - @pinpon_papas

Los autos de alto rendimiento de las marcas, sólo tienen un pero, y es su consumo, en el caso de la automotriz Ford, su versión en este segmento, el Focus ST 2013 parece que esta mejorando ese problema, ya que la EPA ha confirmado que cuenta con un rendimiento de combustible de 23 mpg en ciudad y 32 mpg en carretera.

La principal razón por la que el Focus ST 2013 logra este registro, con el que supera al Volkswagen GTI y MazdaSpeed3, es el nuevo propulsor Ecoboost 2.0 litros de cuatro cilindros que lleva bajo el capó. Recordemos que son 250 caballos de fuerza y 270 lb-pie de torque los que produce. De esta manera, es un modelo que se destaca por su rendimiento y economía de combustible.

Su llegada al mercado estadounidense esta muy próxima. Desde un principio, cuando la automotriz estadounidense decidió revelar los primeros detalles técnicos e imágenes oficiales, este auto entró en la lista de los modelos que más nos ha llamado la atención. Y ahora, se vuelve mucho más atractivo debido a estos consumos.

El Ford Focus ST 2013 ya puede ser reservado a través de la página oficial de Ford. La versión base cuenta con un precio inicial de $24,495.

 

Comentarios

Cargando comentarios...

Comentar

Comentar

Relacionadas

Volvo ha anunciado que dejará de fabricar su convertible C70 y además cerrará su factoría de Uddevalla en 2013.  

Hace 4 años

Ikea, la tienda sueca famosa por vender muebles, lámparas, vajillas y todo tipo de accesorios con buen diseño y bajo precio, anuncia para el 1 de abril la presentación de un nuevo auto concepto. Pero cuidado, exactamente en esta fecha se celebra el “April Fools’ Day”, lo que sería el equivalente al “Día de los inocentes” en America Latina. ¿Auto nuevo o broma?

Hace 6 años

Mientras las firmas surcoreanas más reputadas (Hyundai y Kia) optan por centros y equipos de diseño occidentales, Chevrolet va a la inversa y abre un nuevo centro de diseño en Seúl, la capital de ese país.

Hace 5 años

Mitsubishi detiene la producción de híbridos y eléctricos entre ellos el Outlander PHEV por un supuesto problema de fiabilidad en las baterías.

Hace 2 años