Ford Focus ST 2013 con un buen consumo

Con un consumo de 32 mpg supera al Volkswagen GTI y MazdaSpeed3

16/07/2012
Autor: admin
Twitter:

Los autos de alto rendimiento de las marcas, sólo tienen un pero, y es su consumo, en el caso de la automotriz Ford, su versión en este segmento, el Focus ST 2013 parece que esta mejorando ese problema, ya que la EPA ha confirmado que cuenta con un rendimiento de combustible de 23 mpg en ciudad y 32 mpg en carretera.

La principal razón por la que el Focus ST 2013 logra este registro, con el que supera al Volkswagen GTI y MazdaSpeed3, es el nuevo propulsor Ecoboost 2.0 litros de cuatro cilindros que lleva bajo el capó. Recordemos que son 250 caballos de fuerza y 270 lb-pie de torque los que produce. De esta manera, es un modelo que se destaca por su rendimiento y economía de combustible.

Su llegada al mercado estadounidense esta muy próxima. Desde un principio, cuando la automotriz estadounidense decidió revelar los primeros detalles técnicos e imágenes oficiales, este auto entró en la lista de los modelos que más nos ha llamado la atención. Y ahora, se vuelve mucho más atractivo debido a estos consumos.

El Ford Focus ST 2013 ya puede ser reservado a través de la página oficial de Ford. La versión base cuenta con un precio inicial de $24,495.

 

Comentarios

Cargando comentarios...

Comentar

Comentar

Relacionadas

Mientras más raro más codiciado, opinan los coleccionistas. El Bugatti Type 57S Atalante es uno de esos autos clásicos exóticos que harían el delirio de cualquier apasionado. Sólo fueron construidos 17 ejemplares, y uno de estos acaba de ser descubierto lleno de polvo en un garaje tras la muerte de su propietario.

Hace 6 años

Bell & Colvill nos presentan la nueva preparación del Lotus Evora S Gp Edition.  

Hace 3 años

El hombre Stratos tiene una nueva aventura extrema. Baumgartner tendrá un Audi R8 para competir

Hace 6 meses

Jaguar XF 3.0 Diesel

Hace 1 año