Ford Focus ST 2013 con un buen consumo

Con un consumo de 32 mpg supera al Volkswagen GTI y MazdaSpeed3

16/07/2012
admin

Los autos de alto rendimiento de las marcas, sólo tienen un pero, y es su consumo, en el caso de la automotriz Ford, su versión en este segmento, el Focus ST 2013 parece que esta mejorando ese problema, ya que la EPA ha confirmado que cuenta con un rendimiento de combustible de 23 mpg en ciudad y 32 mpg en carretera.

La principal razón por la que el Focus ST 2013 logra este registro, con el que supera al Volkswagen GTI y MazdaSpeed3, es el nuevo propulsor Ecoboost 2.0 litros de cuatro cilindros que lleva bajo el capó. Recordemos que son 250 caballos de fuerza y 270 lb-pie de torque los que produce. De esta manera, es un modelo que se destaca por su rendimiento y economía de combustible.

Su llegada al mercado estadounidense esta muy próxima. Desde un principio, cuando la automotriz estadounidense decidió revelar los primeros detalles técnicos e imágenes oficiales, este auto entró en la lista de los modelos que más nos ha llamado la atención. Y ahora, se vuelve mucho más atractivo debido a estos consumos.

El Ford Focus ST 2013 ya puede ser reservado a través de la página oficial de Ford. La versión base cuenta con un precio inicial de $24,495.

 

Comentarios

Cargando comentarios...

Comentar

Comentar

Relacionadas

El Volvo S60 Polestar podría llegar a producción

Hace 2 años

Bentley Continental Flying Spur 2013

Hace 1 año

La FIA ha hecho pública la lista de inscritos provisional para la temporada que viene, donde por sorpresa Jaime Alguersuari no ha sido inscrito. Fernando Alonso por su parte lucirá el dorsal número 8 en su primer año con Ferrari, mientras que Jenson Button se lleva el 1 a McLaren.

Hace 5 años

Mercedes-Benz ha montado uno de sus motores más eficientes y modernos: el CDi BlueEFFICIENCY 250, en el legendario W201, caracterizado su incomparable calidad y resistencia. El 190E 2.6 Sportline ahora se llama 190D BlueEFFICIENCY.

Hace 5 años