Ford Focus ST 2013 con un buen consumo

Con un consumo de 32 mpg supera al Volkswagen GTI y MazdaSpeed3

16/07/2012
Alejandro Saldivar - @pinpon_papas

Los autos de alto rendimiento de las marcas, sólo tienen un pero, y es su consumo, en el caso de la automotriz Ford, su versión en este segmento, el Focus ST 2013 parece que esta mejorando ese problema, ya que la EPA ha confirmado que cuenta con un rendimiento de combustible de 23 mpg en ciudad y 32 mpg en carretera.

La principal razón por la que el Focus ST 2013 logra este registro, con el que supera al Volkswagen GTI y MazdaSpeed3, es el nuevo propulsor Ecoboost 2.0 litros de cuatro cilindros que lleva bajo el capó. Recordemos que son 250 caballos de fuerza y 270 lb-pie de torque los que produce. De esta manera, es un modelo que se destaca por su rendimiento y economía de combustible.

Su llegada al mercado estadounidense esta muy próxima. Desde un principio, cuando la automotriz estadounidense decidió revelar los primeros detalles técnicos e imágenes oficiales, este auto entró en la lista de los modelos que más nos ha llamado la atención. Y ahora, se vuelve mucho más atractivo debido a estos consumos.

El Ford Focus ST 2013 ya puede ser reservado a través de la página oficial de Ford. La versión base cuenta con un precio inicial de $24,495.

 

Comentarios

Cargando comentarios...

Comentar

Comentar

Relacionadas

Después de ver las primeras imágenes del Saleen 281, basado en un Mustang modelo 2010, ahora se dan a conocer algunos datos técnicos del carro.

Hace 6 años

Autos&chicas desde Rusia con amor (II)

Hace 2 años

Conoce en video al cuarto modelo de la marca. Tiene cuatro puertas, cuatro plazas y una apariencia de crossover; pero, a pesar de todo, no puede negar que es un Mini.

Hace 5 años

Como estaba previsto, Porsche ha revelado los primeros datos técnicos e imágenes de la nueva generación del GT3, la versión más deportiva y exigente de su 911. Su debut oficial será en el próximo Auto Show de Ginebra.

Hace 7 años