Las 10 limusinas más raras del mundo

La creatividad no tiene límites en el mundo automotriz, y aunque nos admiramos ante las nuevas ...
08/04/2010
Alejandro Saldivar - @pinpon_papas

Lujo y extravagancia, un cóctel tan explosivo como habitual en el mundo en el planeta de los ricos. Y es que llegar hasta la alfombra roja en una Lincoln, en un Chrysler 300C Limo o en una limusina Hummer ya no sorprende a nadie. Conseguir que todas las miradas se centren en ti, es sencillo: no tienes más que aparecer con una de las rarezas que hemos seleccionado para la ocasión.

 

Porque ¿qué mejor que ir en una limusina de un taxi neoyorquino, o de una antigua Volkswagen Bully o de un Ferrari 360 Módena? Aunque tenemos ejemplos aún mas frikis, como una limo F1, una limo carro de combate, una limo coche patrulla o una limo Trabant. Excentricidades sobre ruedas.


Comentarios

Cargando comentarios...

Comentar

Comentar

Relacionadas

Desde el Este hasta el Oeste, el Lamborghini Gallardo GT3 domina las rondas inaugurales de la Malaysian Super Series en Sepang (MAL) y del Pirelli World Challenge celebrado en St.Petersburg, Florida. Recordemos que el pasado marzo, Dilantha Malagamuwa (CLM) y Tomas Enge (CZE) reclamaron dos victorias para el equipo Automobili Lamborghini abordo del Gallardo GT3. […]

Hace 1 año

Fueron entregados durante el Auto Show de Miami 2013

Hace 2 años

Los preparadores BRABUS y RENNtech parecen haberse puesto de acuerdo para lanzar al mercado sendas preparaciones del exclusivo Mercedes C63 AMG. Con 530 HP la primera y 548 HP la segunda, ambas añaden algo más de deportividad y origiginalidad a un auto ya de por sí exclusivo.

Hace 7 años

Volvo presentará en el Salón de Detroit, el XC60 Plug-in Hybrid un auto lleno de tecnología.

Hace 3 años