Las 10 limusinas más raras del mundo

La creatividad no tiene límites en el mundo automotriz, y aunque nos admiramos ante las nuevas ...
08/04/2010
Autor: admin
Twitter:

Lujo y extravagancia, un cóctel tan explosivo como habitual en el mundo en el planeta de los ricos. Y es que llegar hasta la alfombra roja en una Lincoln, en un Chrysler 300C Limo o en una limusina Hummer ya no sorprende a nadie. Conseguir que todas las miradas se centren en ti, es sencillo: no tienes más que aparecer con una de las rarezas que hemos seleccionado para la ocasión.

 

Porque ¿qué mejor que ir en una limusina de un taxi neoyorquino, o de una antigua Volkswagen Bully o de un Ferrari 360 Módena? Aunque tenemos ejemplos aún mas frikis, como una limo F1, una limo carro de combate, una limo coche patrulla o una limo Trabant. Excentricidades sobre ruedas.


Comentarios

Cargando comentarios...

Comentar

Comentar

Relacionadas

El sedán debutará en Estados Unidos en el Auto Show de Detroit 2014.

Hace 10 meses

El jurado del North American Car of The Year ha elegido, en Detroit, al sedán Hyundai Genesis como auto del año 2009. El modelo coreano, buque insignia de la marca, superó en la última votación a los otros dos candidatos: el Ford Flex y el Volkswagen Jetta TDI.

Hace 6 años

Jeep Cherokee 2014

Hace 1 año

Como es costumbre, el NHTSA se ha encargado de llamar a revisión a los vehículos involucrados en un lote con algún defecto específico que pueda poner en riesgo la seguridad de los consumidores. Esta vez le ha tocado el turno al Mazda CX-9.

Hace 6 años