Las 10 limusinas más raras del mundo

La creatividad no tiene límites en el mundo automotriz, y aunque nos admiramos ante las nuevas ...
08/04/2010
admin

Lujo y extravagancia, un cóctel tan explosivo como habitual en el mundo en el planeta de los ricos. Y es que llegar hasta la alfombra roja en una Lincoln, en un Chrysler 300C Limo o en una limusina Hummer ya no sorprende a nadie. Conseguir que todas las miradas se centren en ti, es sencillo: no tienes más que aparecer con una de las rarezas que hemos seleccionado para la ocasión.

 

Porque ¿qué mejor que ir en una limusina de un taxi neoyorquino, o de una antigua Volkswagen Bully o de un Ferrari 360 Módena? Aunque tenemos ejemplos aún mas frikis, como una limo F1, una limo carro de combate, una limo coche patrulla o una limo Trabant. Excentricidades sobre ruedas.


Comentarios

Cargando comentarios...

Comentar

Comentar

Relacionadas

La última apuesta de GM en el mercado de las camionetas se llama Chevrolet Traverse. Se trata de un moderno crossover familiar de fácil manejo y con espacio para acomodar hasta 8 pasajeros. Su gran virtud, una buena relación calidad precio. En su contra debemos decir que es el cuarto modelo de GM que cae en la definición de crossover con tres filas de asientos junto al Buick Enclave, el Saturn Outlook y el GMC Acadia.

Hace 6 años

General Motors sigue en la búsqueda de lanzar nuevos modelos eficientes y que se adapten a las nuevas exigencias de sus consumidores. Para la muestra está el Buick LaCrosse 2010, lanzado oficialmente en el Autoshow de Detroit, y para el cual se acaba de anunciar un nuevo 4 cilindros de 2,4 litros que se soporta en la inyección directa para reducir su consumo de combustible.

Hace 5 años

Una de las presentaciones más importantes del 2008 es sin duda el Ford Mustang 2010, del cual ya hicimos un análisis, pero faltaba lo más importante: un primer contacto en movimiento con el pony car. Después del pequeño test, podemos afirmar que el nuevo Mustang mejoró bastante.

Hace 6 años

Gama Land Rover 2010

Hace 1 año