Las 10 limusinas más raras del mundo

La creatividad no tiene límites en el mundo automotriz, y aunque nos admiramos ante las nuevas ...
08/04/2010
Alejandro Saldivar - @pinpon_papas

Lujo y extravagancia, un cóctel tan explosivo como habitual en el mundo en el planeta de los ricos. Y es que llegar hasta la alfombra roja en una Lincoln, en un Chrysler 300C Limo o en una limusina Hummer ya no sorprende a nadie. Conseguir que todas las miradas se centren en ti, es sencillo: no tienes más que aparecer con una de las rarezas que hemos seleccionado para la ocasión.

 

Porque ¿qué mejor que ir en una limusina de un taxi neoyorquino, o de una antigua Volkswagen Bully o de un Ferrari 360 Módena? Aunque tenemos ejemplos aún mas frikis, como una limo F1, una limo carro de combate, una limo coche patrulla o una limo Trabant. Excentricidades sobre ruedas.


Comentarios

Cargando comentarios...

Comentar

Comentar

Relacionadas

Justo antes de la fiesta de Ginebra, Toyota desvela el nuevo Auris HSD, un carro sedán compacto eléctrico que pretende colocarse como una oferta viable en el mercado europeo desvela por fin su imagen.

Hace 5 años

La japonesa Mitsubishi presenta una versión más equipada de su favorito deportivo Eclipse, con lo cual se preparan para enfrentar a la competencia frente a frente.

Hace 5 años

El impresionante Aston Martin V12 Vantage Roadster debuta de manera oficial.

Hace 1 año

Después de cosechar los éxitos del modelo anterior, Honda se prepara par sembrar las semillas de un nuevo modelo que le asegure la continuidad.

Hace 5 años