Las 10 limusinas más raras del mundo

La creatividad no tiene límites en el mundo automotriz, y aunque nos admiramos ante las nuevas ...
08/04/2010
Autor: admin
Twitter:

Lujo y extravagancia, un cóctel tan explosivo como habitual en el mundo en el planeta de los ricos. Y es que llegar hasta la alfombra roja en una Lincoln, en un Chrysler 300C Limo o en una limusina Hummer ya no sorprende a nadie. Conseguir que todas las miradas se centren en ti, es sencillo: no tienes más que aparecer con una de las rarezas que hemos seleccionado para la ocasión.

 

Porque ¿qué mejor que ir en una limusina de un taxi neoyorquino, o de una antigua Volkswagen Bully o de un Ferrari 360 Módena? Aunque tenemos ejemplos aún mas frikis, como una limo F1, una limo carro de combate, una limo coche patrulla o una limo Trabant. Excentricidades sobre ruedas.


Comentarios

Cargando comentarios...

Comentar

Comentar

Relacionadas

Bar

Hace 12 meses

Nissan acude al Salón de París, con el Nuvu, un concept elécrtrico, que en el futuro saldrá a producción, con el que pretenden solucionar los problemas directos y colaterales de la movilididad urbana: esto es contaminación y falta de espacio.

Hace 6 años

Dos de los automóviles más representativos de la marca alemana, las clases CL y S, en sus versiones 2010, reciben la opción de poderlos equipar con un paquete de accesorios deportivo cortesía de AMG que modifican su apariencia dándoles un aspecto más agresivo.

Hace 5 años

En este Top 5 podrás conocer los autos nuevos más baratos del mercado de Estados Unidos en la actualidad. Conoce sus ventajas, pero también sus desventajas.

Hace 2 meses