Las 10 limusinas más raras del mundo

La creatividad no tiene límites en el mundo automotriz, y aunque nos admiramos ante las nuevas ...
08/04/2010
Alejandro Saldivar - @pinpon_papas

Lujo y extravagancia, un cóctel tan explosivo como habitual en el mundo en el planeta de los ricos. Y es que llegar hasta la alfombra roja en una Lincoln, en un Chrysler 300C Limo o en una limusina Hummer ya no sorprende a nadie. Conseguir que todas las miradas se centren en ti, es sencillo: no tienes más que aparecer con una de las rarezas que hemos seleccionado para la ocasión.

 

Porque ¿qué mejor que ir en una limusina de un taxi neoyorquino, o de una antigua Volkswagen Bully o de un Ferrari 360 Módena? Aunque tenemos ejemplos aún mas frikis, como una limo F1, una limo carro de combate, una limo coche patrulla o una limo Trabant. Excentricidades sobre ruedas.


Comentarios

Cargando comentarios...

Comentar

Comentar

Relacionadas

En próximas fechas, el grupo BMW presentará el nuevo MINI Mexico, la tercera generación del popular compacto con funciones Premium. En comparación al modelo anterior, el diseño exterior de la nueva generación MINI conserva las formas típicas y reconocibles de la marca. Las dimensiones han aumentado ligeramente: 98 milímetros en la parte frontal, 44 mm […]

Hace 1 año

La última estrategia de GM por vender todo, es salir de los motores, aunque no precisamente su patente. El Corvette tiene muchos fanáticos, aunque pocos pueden comprar el ZR1, pero sí pagar 21,000 dólares por su corazón. El propulsor LS9 se pone a la venta al público a partir de este momento, y no tardarán en llegar las raras modificaciones.

Hace 6 años

Los preparadores JMS y Piecha se han encargado de darle al Mercedes SL un aspecto más agresivo, gracias a su nuevo kit de carrocería.

Hace 11 meses

Las luces del Salón de París 2010 podrían iluminar a la nueva variante del compacto global de General Motors, el Cruze. Se trataría de una carrocería de 5 puertas diseñada en Australia, por su filial Holden, pero que estaría destinada a venderse en todo el mundo.

Hace 5 años