Los autos más extravagantes del SEMA

Aunque las verdaderas estrellas del SEMA 2008 son los trabajos de customización realizados sobre el Dodge Challenger ...
05/11/2008
Autor: admin
Twitter:

Comentarios

Cargando comentarios...

Comentar

Comentar

Relacionadas

Toyota acudió al SEMA con esta original preparación. Se trata de un Scion Xb convertido en una camioneta para vender tacos, pero también de camión de mudanzas, vehículo de reparto o de casi cualquier cosa que se nos ocurra.

Hace 6 años

El SEMA de Las Vegas el principal auto show mundial dedicado a productos especiales para el automóvil cierra sus puertas. Una nota distintiva de este evento es que no está abierto al gran público, por lo que sólo puedes seguirlo desde medios como myautomovil.com. Durante cuatro días, hemos estado mostrando todas las novedades, las preparaciones más extravagantes, los mejores ejemplares. Como colofón hemos preparado esta galería con las chicas del SEMA.

Hace 6 años

Otra de las grandes atracciones de un auto show como el SEMA es ver cuáles son las preparaciones que los fabricantes realicen sobre alguno de sus últimos modelos. Naturalmente, ni son tan osadas ni son tan extravagantes como la de los tuners profesionales. Un ejemplo lo tenemos en este Volkswagen CC Super Performance Concept, salido del Centro Diseño que la compañía alemana tiene en California.

Hace 6 años

Los autos del SEMA son el oficial Camaro y el oficioso Challenger. Mientras los dos muscle car discuten su hegemonía en Las Vegas a base de preparaciones a cual más espectacular, el evento de Nevada nos esta dejando alguno que otro modelo realmente sensacional. De todo lo que hemos visto -y hemos visto mucho- nos quedamos con estos dos conceptos: el Golden Submarine y el Scythe Concept.

Hace 6 años