Mercedes Benz Clase B Edition 1

La nueva generación del Clase B ya tiene  Edition 1.  

17/01/2012
Alejandro Saldivar - @pinpon_papas

Mercedes Benz  quiere estrenar la nueva generación de su clase B con la llegada de una interesante y completa serie limitada, denominada: Edition 1.

Los Mercedes Benz Edition 1 ya fueron anunciados en el pasado Salón de Frankfurt, pero es ahora cuando por fin esta edición limitada arranca, en esta segunda quincena de enero  comenzarán a ser entregados  y estarán a la venta hasta finales de abril.

La principal característica de estas unidades es  su gran equipamiento, en el que se incluye entre otros elementos: un elegante paquete deportivo, unas nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas, un sistema de amortiguación selectivo, volante forrado en piel, asientos delanteros en cuero "Artico", cristales tintados, iluminación diurna por LEDs, faros bi-xenón + lavafaros, cámara de visión posterior y control y limitador de velocidad.

Los precios del Mercedes clase B Edition 1 para el mercado alemán son de aproximadamente 28.405 € para el B180 BE de 122 CV y 32.243 € del B200 CDI con 136 CV. En ambos casos con caja manual de seis velocidades.

 

Comentarios

Cargando comentarios...

Comentar

Comentar

Relacionadas

Sorprendente esta nueva edición especial desarrollada sobre el Golf GTI que además de contar con varios cambios en su diseño, su motor 2.0 TSI ha sido exprimido hasta conseguir sacar de el 380 CV. Este modelo recibe el nombre de Golf GTI Wolfsburg Edition porque ha sido desarrollado por los aprendices y estudiantes de Volkswagen en Wolfsburg, ciudad […]

Hace 1 año

Ayer por la mañana, Toyota confirmó la introducción de vehículos en diversos mercados internacionales equipados con una serie de motores de gasolina desarrollada para ofrecer, al menos, 10% más eficiencia térmica en comparación a generaciones anteriores. Los nuevos motores han encontrado un armónico balance entre combustión y tecnologías de reducción de pérdida que el fabricante […]

Hace 1 año

Los autos de Paul Walker (Fast and Furious

Hace 2 años

[banner:434]

Hace 7 años