Mercedes Benz Clase B Edition 1

La nueva generación del Clase B ya tiene  Edition 1.  

17/01/2012
Alejandro Saldivar - @pinpon_papas

Mercedes Benz  quiere estrenar la nueva generación de su clase B con la llegada de una interesante y completa serie limitada, denominada: Edition 1.

Los Mercedes Benz Edition 1 ya fueron anunciados en el pasado Salón de Frankfurt, pero es ahora cuando por fin esta edición limitada arranca, en esta segunda quincena de enero  comenzarán a ser entregados  y estarán a la venta hasta finales de abril.

La principal característica de estas unidades es  su gran equipamiento, en el que se incluye entre otros elementos: un elegante paquete deportivo, unas nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas, un sistema de amortiguación selectivo, volante forrado en piel, asientos delanteros en cuero "Artico", cristales tintados, iluminación diurna por LEDs, faros bi-xenón + lavafaros, cámara de visión posterior y control y limitador de velocidad.

Los precios del Mercedes clase B Edition 1 para el mercado alemán son de aproximadamente 28.405 € para el B180 BE de 122 CV y 32.243 € del B200 CDI con 136 CV. En ambos casos con caja manual de seis velocidades.

 

Comentarios

Cargando comentarios...

Comentar

Comentar

Relacionadas

Ford revelará el Taurus modelo 2010 durante el transcurso del Auto Show de Detroit. La duda está en saber si son ciertos los rumores lanzados por algunos websites, sobre el retorno de la legendaria versión SHO a la gama. Incluso algunos medios se atreven a dar datos, 350 HP y 350 lb-pie, y lugar de lanzamiento: Chicago o New York.

Hace 6 años

Será presentado en el Auto Show de París 2012. 

Hace 3 años

El nuevo GTI de sexta generación no es un escaparate de tecnología, ni es hibrido, ni nada por el estilo. Al contrario, es un compacto relativamente sencillo cuyo objetivo es condimentar nuestros trayectos cotidianos, muy al estilo de lo que se buscaba con el GTI original hace poco más de tres décadas.

Hace 5 años

Las nuevas ambulancias Nissan NV500 serán un instrumento invaluable en la labor de esta organización.

Hace 2 años