Mercedes Benz Clase B Edition 1

La nueva generación del Clase B ya tiene  Edition 1.  

17/01/2012
admin

Mercedes Benz  quiere estrenar la nueva generación de su clase B con la llegada de una interesante y completa serie limitada, denominada: Edition 1.

Los Mercedes Benz Edition 1 ya fueron anunciados en el pasado Salón de Frankfurt, pero es ahora cuando por fin esta edición limitada arranca, en esta segunda quincena de enero  comenzarán a ser entregados  y estarán a la venta hasta finales de abril.

La principal característica de estas unidades es  su gran equipamiento, en el que se incluye entre otros elementos: un elegante paquete deportivo, unas nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas, un sistema de amortiguación selectivo, volante forrado en piel, asientos delanteros en cuero "Artico", cristales tintados, iluminación diurna por LEDs, faros bi-xenón + lavafaros, cámara de visión posterior y control y limitador de velocidad.

Los precios del Mercedes clase B Edition 1 para el mercado alemán son de aproximadamente 28.405 € para el B180 BE de 122 CV y 32.243 € del B200 CDI con 136 CV. En ambos casos con caja manual de seis velocidades.

 

Comentarios

Cargando comentarios...

Comentar

Comentar

Relacionadas

Existen decenas de casas preparadoras, sin embargo, pocas se han atrevido a modificar el Ford GT. Si bien pensábamos que este carro exótico se había quedao como clásico, GeigerCars nos demuestra que no metiéndole mano al legendario carro americano, y le ha otorgado 790 caballos de potencia.

Hace 5 años

En Nürburgring se le ha encontrado al Opel Insignia Fastback haciendo algunas pruebas preliminares sin camuflaje alguno. Llegará para unirse al sedán que ya está a la venta y a la próxima Estate, así que de seguro será posible conseguir este modelo en 2009 (al menos en Europa). Se presume que la primera aparición en público lo hará en el Londres Auto Show. ¿Lo veremos en USA como otra variante del Saturn Aura 2010?

Hace 6 años

Bell Aurens Longnose: el Land Rover de 1500 HP

Hace 1 año

La maniobra de Qatar de adquirir el 17% de VW, también le permitirá tener un lugar en la mesa de Porsche, de la cual la compañía ya posee el 10%.

Hace 5 años