Mercedes Benz Clase B Edition 1

La nueva generación del Clase B ya tiene  Edition 1.  

17/01/2012
admin

Mercedes Benz  quiere estrenar la nueva generación de su clase B con la llegada de una interesante y completa serie limitada, denominada: Edition 1.

Los Mercedes Benz Edition 1 ya fueron anunciados en el pasado Salón de Frankfurt, pero es ahora cuando por fin esta edición limitada arranca, en esta segunda quincena de enero  comenzarán a ser entregados  y estarán a la venta hasta finales de abril.

La principal característica de estas unidades es  su gran equipamiento, en el que se incluye entre otros elementos: un elegante paquete deportivo, unas nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas, un sistema de amortiguación selectivo, volante forrado en piel, asientos delanteros en cuero "Artico", cristales tintados, iluminación diurna por LEDs, faros bi-xenón + lavafaros, cámara de visión posterior y control y limitador de velocidad.

Los precios del Mercedes clase B Edition 1 para el mercado alemán son de aproximadamente 28.405 € para el B180 BE de 122 CV y 32.243 € del B200 CDI con 136 CV. En ambos casos con caja manual de seis velocidades.

 

Comentarios

Cargando comentarios...

Comentar

Comentar

Relacionadas

Fueron entregados durante el Auto Show de Miami 2013

Hace 1 año

El actual dueño del fabricante de deportivos inglés, el ruso Nicolai Smolenski, dijo en una entrevista detalles sobre el futuro de la marca.

Hace 5 años

Porsche 911 Carrera 2009

Hace 2 años

Life Ball MINI Paceman 2013

Hace 2 años