Muere un piloto de pruebas de Porsche a bordo de un prototipo

En un accidente ocurrido cerca de la ciudad de Darmstadt, ubicada en el sur occidente alemán, falleció ...
13/02/2009
admin

Aún se desconocen las causas que hicieron que el auto, un descapotable que lucía parecido a un 911, colisionara a alta velocidad contra el separador de la autopista por la que viajaba. Otro piloto de pruebas, que acompañaba al difunto conductor de 51 años de edad, abordo de una unidad pre-serie de un Porsche Panamera, logró evitar el accidente.

El deceso del piloto fue inmediato y se une a otros ocurridos en circunstancias similares –mientras realizaba ensayos de prototipos-, como el que tuvo lugar en la pista de pruebas Idiada ubicada en Cataluña, o el de un probador de Audi que se accidentó en una unidad de pruebas del actual TT cuando manejaba sobre nieve.

Comentarios

Cargando comentarios...

Comentar

Comentar

Relacionadas

Una más de las brasileñas que estará animando la EXPO MOTO 2014.

Hace 3 semanas

Aprende cómo utilizar las “sillas” para niño.

Hace 1 año

Cuando sólo quedan unas horas para la presentación mundial del Mustang 2010, Ford no ha podido evitar las primeras filtraciones sobre sus datos de equipamiento y precios. La variante GT, con motor V8, y el paquete de equipamiento Premium tendrá un precio de partida de 30,095 dólares.

Hace 6 años

No hubo presentación, ni rueda de prensa, ya que el Mustang GT, como antes el V6, había sido presentado a la presensa especializada a mediados de diciembre. Sin embargo, el pony car acaparó las miradas de todos. Su nuevo V8 de 5 litros y 412 HP es una de las estrellas del Salón de Detroit.

Hace 5 años