Muere un piloto de pruebas de Porsche a bordo de un prototipo

En un accidente ocurrido cerca de la ciudad de Darmstadt, ubicada en el sur occidente alemán, falleció ...
13/02/2009
admin

Aún se desconocen las causas que hicieron que el auto, un descapotable que lucía parecido a un 911, colisionara a alta velocidad contra el separador de la autopista por la que viajaba. Otro piloto de pruebas, que acompañaba al difunto conductor de 51 años de edad, abordo de una unidad pre-serie de un Porsche Panamera, logró evitar el accidente.

El deceso del piloto fue inmediato y se une a otros ocurridos en circunstancias similares –mientras realizaba ensayos de prototipos-, como el que tuvo lugar en la pista de pruebas Idiada ubicada en Cataluña, o el de un probador de Audi que se accidentó en una unidad de pruebas del actual TT cuando manejaba sobre nieve.

Comentarios

Cargando comentarios...

Comentar

Comentar

Relacionadas

Smart Fortwo Edition Limited Three

Hace 2 años

Está noticia nos llega de España, pero no tiene nada que ver con la Eurocopa de fútbol, sino con los autos. La empresa IFR Automotive está desarrollando el prototipo Aspid, un deportivo roadster de dos plazas y realizado enteramente en España. Sus números sorprenden: tan sólo 1,500 libras (700 kg.) de peso y una aceleración brutal de 0 a 62 mph en sólo 2,8 segundos.

Hace 7 años

A bordo del Kia Sorento 2014 que recibe un nuevo chasis, nuevos elementos en su habitáculo y una nueva motorización V6 GDI de 3.3 litros.

Hace 2 años

BMW X3 fotos esp

Hace 2 años