Muere un piloto de pruebas de Porsche a bordo de un prototipo

En un accidente ocurrido cerca de la ciudad de Darmstadt, ubicada en el sur occidente alemán, falleció ...
13/02/2009
admin

Aún se desconocen las causas que hicieron que el auto, un descapotable que lucía parecido a un 911, colisionara a alta velocidad contra el separador de la autopista por la que viajaba. Otro piloto de pruebas, que acompañaba al difunto conductor de 51 años de edad, abordo de una unidad pre-serie de un Porsche Panamera, logró evitar el accidente.

El deceso del piloto fue inmediato y se une a otros ocurridos en circunstancias similares –mientras realizaba ensayos de prototipos-, como el que tuvo lugar en la pista de pruebas Idiada ubicada en Cataluña, o el de un probador de Audi que se accidentó en una unidad de pruebas del actual TT cuando manejaba sobre nieve.

Comentarios

Cargando comentarios...

Comentar

Comentar

Relacionadas

La sexta generación del modelo más popular de VW, el Golf/Rabbit, tendrá una corta vida comercial, pues se armará hasta diciembre de 2011 como modelo 2012. El anuncio se dio a conocer tras filtraciones en documentos internos de la firma de Wolfsburg.

Hace 6 años

VW había anunciado en un principio que al Auto Show de Los Ángeles, en noviembre de 2008, llevaría un concept car de un convertible de dos plazas. Las cosas se vieron forzadas por la economía y retrasaron el lanzamiento de su nuevo rodaster hasta el salón de Detroit. Pues bien, el descapotable alemán ha llegado con un nombre, Bluesport Concept, y con un dato: 62 mpg.

Hace 6 años

Mini Coupe: fotos esp

Hace 1 año

Si no has tenido oportunidad de leer todas las pruebas, reviews y análisis de autos nuevos que hemos publicado a lo largo de la semana, acá te las mostramos todas:Volkswagen Golf VI: análisis a fondoPorsche Cayenne GTS 2008: prueba a fondo Mercedes GLK: primer contacto Lexus IS F 2008: Nacido para correr

Hace 6 años