Muere un piloto de pruebas de Porsche a bordo de un prototipo

En un accidente ocurrido cerca de la ciudad de Darmstadt, ubicada en el sur occidente alemán, falleció ...
13/02/2009
admin

Aún se desconocen las causas que hicieron que el auto, un descapotable que lucía parecido a un 911, colisionara a alta velocidad contra el separador de la autopista por la que viajaba. Otro piloto de pruebas, que acompañaba al difunto conductor de 51 años de edad, abordo de una unidad pre-serie de un Porsche Panamera, logró evitar el accidente.

El deceso del piloto fue inmediato y se une a otros ocurridos en circunstancias similares –mientras realizaba ensayos de prototipos-, como el que tuvo lugar en la pista de pruebas Idiada ubicada en Cataluña, o el de un probador de Audi que se accidentó en una unidad de pruebas del actual TT cuando manejaba sobre nieve.

Comentarios

Cargando comentarios...

Comentar

Comentar

Relacionadas

Vorsteiner se atreve con uno de los modelos más radicales del mercado

Hace 3 años

Según afirma el diario japonés Nikkei, las dos marcas estarían entablando negociaciones Toyota provea la tecnología necesaria para que Mazda ofrezca autos híbridos en la próxima década

Hace 5 años

Ferrari ha confirmado que su carro estrella para el Salón de Ginebra será un concepto de un 599 GTB híbrido. El próximo producto de la casa escarlata será el primero de la compañía en ser ‘verde’.

Hace 5 años

Al Lexus GS460 que llevarán al SEMA, los nipones han desarrollado nada menos que seis modelos para sumar en su stand. El más apetecido de esta marca por el tuning es el IS, por lo que no es raro que vayan 5 de ellos (4 IS-F). Para aumentar la variedad, han preparado una LX570 de la mano con Icon Design 4×4.

Hace 6 años