Muere un piloto de pruebas de Porsche a bordo de un prototipo

En un accidente ocurrido cerca de la ciudad de Darmstadt, ubicada en el sur occidente alemán, falleció ...
13/02/2009
Autor: admin
Twitter:

Aún se desconocen las causas que hicieron que el auto, un descapotable que lucía parecido a un 911, colisionara a alta velocidad contra el separador de la autopista por la que viajaba. Otro piloto de pruebas, que acompañaba al difunto conductor de 51 años de edad, abordo de una unidad pre-serie de un Porsche Panamera, logró evitar el accidente.

El deceso del piloto fue inmediato y se une a otros ocurridos en circunstancias similares –mientras realizaba ensayos de prototipos-, como el que tuvo lugar en la pista de pruebas Idiada ubicada en Cataluña, o el de un probador de Audi que se accidentó en una unidad de pruebas del actual TT cuando manejaba sobre nieve.

Comentarios

Cargando comentarios...

Comentar

Comentar

Relacionadas

Lamborghini Gallardo LP600-4 por EDO Competition

Hace 1 año

Dodge Challenger 2015

Hace 5 meses

El NSX será la punta de lanza de Acura, replanteará algunas cuestiones y llevará más allá su estándar, como sucedió con la primera generación. Sabemos que se presentará en el Salón de Tokio en 2009, que tendrá tracción trasera y superará los 550 HP, directo a la yugular del F430 y del GT-R.

Hace 6 años

GMC presenta en el auto show de Nueva York, el modelo 2010 de su crossover Terrain. Basado en el Chevrolet Equinox 2010, el nuevo Terrain contará con una imagen diferente y un nivel de equipamiento superior y, probablemente, con un precio que sobrepase los 25,000 dólares.

Hace 5 años