Muere un piloto de pruebas de Porsche a bordo de un prototipo

En un accidente ocurrido cerca de la ciudad de Darmstadt, ubicada en el sur occidente alemán, falleció ...
13/02/2009

Aún se desconocen las causas que hicieron que el auto, un descapotable que lucía parecido a un 911, colisionara a alta velocidad contra el separador de la autopista por la que viajaba. Otro piloto de pruebas, que acompañaba al difunto conductor de 51 años de edad, abordo de una unidad pre-serie de un Porsche Panamera, logró evitar el accidente.

El deceso del piloto fue inmediato y se une a otros ocurridos en circunstancias similares –mientras realizaba ensayos de prototipos-, como el que tuvo lugar en la pista de pruebas Idiada ubicada en Cataluña, o el de un probador de Audi que se accidentó en una unidad de pruebas del actual TT cuando manejaba sobre nieve.

Comentarios

Cargando comentarios...

Comentar

Comentar

Relacionadas

Velocidad mázima: 30 km/h (19 mph)

Hace 4 meses

General Motors y Magna firmarán este jueves el acuerdo que garantiza el traspaso de Opel de la primera compañía a la segunda, afirma una agencia de noticias alemana citando círculos empresariales.

Hace 5 años

El aniversario de Mini en el circuito británico de Silverstone se celebró por todo lo alto. Alrededor de 25,000 fanáticos de más de 40 países acudieron a cantarle feliz cumpleaños 50 a Mini en el United Festival, un evento que celebra con ésta, su tercera edición.

Hace 5 años

El smat fortwo acaba de demostrar que, pese a su tama

Hace 6 años