Muere un piloto de pruebas de Porsche a bordo de un prototipo

En un accidente ocurrido cerca de la ciudad de Darmstadt, ubicada en el sur occidente alemán, falleció ...
13/02/2009
Alejandro Saldivar - @pinpon_papas

Aún se desconocen las causas que hicieron que el auto, un descapotable que lucía parecido a un 911, colisionara a alta velocidad contra el separador de la autopista por la que viajaba. Otro piloto de pruebas, que acompañaba al difunto conductor de 51 años de edad, abordo de una unidad pre-serie de un Porsche Panamera, logró evitar el accidente.

El deceso del piloto fue inmediato y se une a otros ocurridos en circunstancias similares –mientras realizaba ensayos de prototipos-, como el que tuvo lugar en la pista de pruebas Idiada ubicada en Cataluña, o el de un probador de Audi que se accidentó en una unidad de pruebas del actual TT cuando manejaba sobre nieve.

Comentarios

Cargando comentarios...

Comentar

Comentar

Relacionadas

Galería de fotos de las más bellas del evento.

Hace 1 año

Como siempre existen clientes que desean más, el especialista irlandés ya tiene preparada una versión con más energía del Bentley Continental GT. Rebautizado como Onyx Platinum GTO, aumenta su potencia y modifica su estética. 

Hace 5 años

Los ingenieros de Meister Werke Design + Technik (MWDesign) han modificado al BMW Z4 en base al tuning de lujo, pero también al performance que distingue a los carros alemanes. Sobria estampa y 406 HP, sus mayores bazas.

Hace 5 años

Italia también tomó con gran relevancia el Salón de Ginebra en este 2011, puesto que al ser uno de los salones de superdeportivos o de autos especiales más importante del mundo, echaron toda la carne al asador con sus marcas de alto desempeño y atractivo diseño.

Hace 4 años