Obtén un coche gratis o dinero por manejar tu propio carro

Una alternativa más para ganar algo de dinero o para ahorrar el que invertirías en tu coche. ...
12/08/2009
admin

Es cierto, hay compañías que te pagan sólo por manejar tu auto (después de que ellos se encargan de cubrirlo de publicidad) o que te proporcionan un vehículo nuevo para que lo utilices. No es nada extraordinario, es una manera más que usan las marcas para ganar visibilidad, como un anuncio rodante que se traslada por la ciudad en lugar de estar fijo en una esquina.

El único inconveniente de este “negocio” es que se ha vuelto tan popular que hay más personas aplicando que oportunidades para ser elegido; sin embargo, no cuesta nada probar y los beneficios pueden ser interesantes. Entre los requisitos que piden las compañías que se dedican a esto encontramos que hay que ser mayor de 18 años y tener permiso de conducción (por supuesto), también es importante tener un excelente historial al volante.

Generalmente los anunciantes buscan conductores que circulen por zonas de tráfico y por donde haya movimiento, y que estacionen en sitios donde el coche pueda verse por la gente en la calle. Si tu ruta diaria es de unas pocas millas y vives en un área extremadamente tranquila, probablemente no seas el candidato ideal; ellos buscan a alguien que recorra en promedio unas mil millas al mes. No tiene sentido mentir porque ellos verificaran si la información que enviaste es cierta y lo más seguro es que pongan un GPS en tu carro para poder controlar tus rutas.

Puedes estar tranquilo en cuanto a la publicidad que llevarás en tu coche, los anuncios son diseñados por profesionales y las campañas cumplen con los requisitos de la ley. Los métodos que se utilizan para adherir la publicidad al vehículo también son confiables y garantizan que después ésta pueda removerse sin dañar los acabados o la pintura.

Si estás dispuesto a buscar información sobre compañías que ofrezcan esta posibilidad, desconfía de todas aquellas que te pidan dinero. Otra idea es suscribirse a un directorio que te mantenga al día sobre quiénes están ofreciendo el servicio (la suscripción generalmente tiene un precio de unos 30 dólares al mes). ¡Suerte!

Comentarios

Cargando comentarios...

Comentar

Comentar

Relacionadas

Hyundai nos presenta el modelo 2010 de su económico Accent. Al igual que ocurrió con el Elantra, la principal novedad recae en el nuevo Blue Edition. Sigue siendo el coche más barato de USA.

Hace 5 años

Debido a un problema menor en las luces de freno pero que puede tener implicaciones en materia de seguridad, Ford Motor ha comenzado una llamda a revisión de un total de 8.735 unidades de la F-150 modelo 2009.

Hace 6 años

El famoso Ginetta G4, el pequeño deportivo inglés de los sesentas, podría renacer en un reducido número de 20 unidades para carrera y una cantidad por determinar homologados para las calles. A un diseño moderno, se le uniría tecnología moderna para volverlo a ver en el siglo XXI con el nombre de G40.

Hace 5 años

Durante el Autoshow de Frankfurt 2009, al debut del concept LF-Ch, Lexus actualizó a su buque insignia, donde se destaca especialmente el LS600h 2010.

Hace 5 años