Obtén un coche gratis o dinero por manejar tu propio carro

Una alternativa más para ganar algo de dinero o para ahorrar el que invertirías en tu coche. ...
12/08/2009
Autor: admin
Twitter:

Es cierto, hay compañías que te pagan sólo por manejar tu auto (después de que ellos se encargan de cubrirlo de publicidad) o que te proporcionan un vehículo nuevo para que lo utilices. No es nada extraordinario, es una manera más que usan las marcas para ganar visibilidad, como un anuncio rodante que se traslada por la ciudad en lugar de estar fijo en una esquina.

El único inconveniente de este “negocio” es que se ha vuelto tan popular que hay más personas aplicando que oportunidades para ser elegido; sin embargo, no cuesta nada probar y los beneficios pueden ser interesantes. Entre los requisitos que piden las compañías que se dedican a esto encontramos que hay que ser mayor de 18 años y tener permiso de conducción (por supuesto), también es importante tener un excelente historial al volante.

Generalmente los anunciantes buscan conductores que circulen por zonas de tráfico y por donde haya movimiento, y que estacionen en sitios donde el coche pueda verse por la gente en la calle. Si tu ruta diaria es de unas pocas millas y vives en un área extremadamente tranquila, probablemente no seas el candidato ideal; ellos buscan a alguien que recorra en promedio unas mil millas al mes. No tiene sentido mentir porque ellos verificaran si la información que enviaste es cierta y lo más seguro es que pongan un GPS en tu carro para poder controlar tus rutas.

Puedes estar tranquilo en cuanto a la publicidad que llevarás en tu coche, los anuncios son diseñados por profesionales y las campañas cumplen con los requisitos de la ley. Los métodos que se utilizan para adherir la publicidad al vehículo también son confiables y garantizan que después ésta pueda removerse sin dañar los acabados o la pintura.

Si estás dispuesto a buscar información sobre compañías que ofrezcan esta posibilidad, desconfía de todas aquellas que te pidan dinero. Otra idea es suscribirse a un directorio que te mantenga al día sobre quiénes están ofreciendo el servicio (la suscripción generalmente tiene un precio de unos 30 dólares al mes). ¡Suerte!

Comentarios

Cargando comentarios...

Comentar

Comentar

Relacionadas

De la reciente alianza entre Daimler-Benz y Renault-Nissan hasta ahora había dicho que los alemanes le proveerían algunos motores a los japoneses y franceses, pero en la vía opuesta también habrán beneficios.

Hace 4 años

Nos hemos adelantado varios meses a la llegada del Audi TTS a USA –prevista para noviembre-, pero no hemos podido evitar publicar las primeras impresiones de manejo de la variante más deportiva del sensacional TT. Aquí las tienes en exclusiva en los Estados Unidos.

Hace 6 años

Conforme pasan los años, la “tendencia” verde ocupa los escaparates más importantes de la industria automotriz. Es la nueva era que viene a dominar el futuro inmediato y el Auto Show de Los Ángeles ha venido a demostrarlo

Hace 6 años

Ahora lo reconocen en España y Polonia.

Hace 5 meses