Precios de carros baratos: Ford Fiesta 2011

A apenas unas horas de su presentación en el Salón de Los Ángeles, el Ford Fiesta 2011, ...
03/12/2009
admin

Ford ha revelado los precios en Estados Unidos para su muy esperado Fiesta 2011. El website de la constructora anuncia que el Ford Fiesta 2011 comienza con un precio de 13,320 dólares (más 675 dólares de cargos por traslados a destino).

 

Con todos los cargos sumados, el modelo base más económico, el Fiesta S Sedan, tiene un precio de 13,995 dólares. Por su parte, la versión hatchback más económica comienza en 15,795 dólares. Para el más alto de la gama, el Fiesta SES Hatchback, el precio empieza en 17,795 dólares.

La página oficial de Ford ya permite "construir" tu propio Ford Fiesta y obtener un precio estimado de acuerdo a tus preferencias. Un punto muy interesante es que Ford en este momento se encuentra ofreciendo ciertas preferencias a aquellos clientes dispuestos a reservar el carro por internet. La firma promete sistema SYNC con navegación, sonido premium y una experiencia de cliente VIP para quienes reserven ahora.


Comentarios

Cargando comentarios...

Comentar

Comentar

Relacionadas

Las cualidades principales del Ford Fiesta son una gran apariencia y una mejor economía de combustible. Atención: estamos ante el carro que probablemente es el más importante del mundo en este momento.

Hace 4 años

Es oficial, la planta de Cuautitlán, en México, está lista para comenzar el próximo año con la producción del Fiesta para el mercado norteamericano.

Hace 5 años