Superautos de los famosos

¿Si no tuvieras límites para el dinero a gastar en un auto, cuál elegirías? Esa es una ...
23/05/2009
Autor: admin
Twitter:

Mucho dinero para gastar y la posibilidad de poder comprar casi todo sin lista de espera, una fabulosa combinación cuando a automóviles se refiere. Uno de los privilegios de ser una celebridad es poder conducir el auto de tus sueños. Esta vez nos enfocamos en los superautos preferidos por las famosos.

Velocistas
“Si todo está bajo control, vas muy despacio”. Estas palabras del piloto de carreras Mario Andretti expresan su pasión y su relación con la velocidad. Aunque probablemente Andretti se refería solamente a la velocidad en el circuito, la frase parece adaptarse también a la vida de las celebridades, quienes deben cumplir con innumerables compromisos y eventos en diferentes sitios del mundo, con lo que no es de extrañar que también amen los autos deportivos.

Uno de estos veloces automóviles preferido por Andretti y también por varias estrellas es el Lamborghini Diablo. Este auto se encuentra lo mismo en el garaje del gran boxeador Mike Tyson, que en el de la sexy princesa del pop Britney Spears. Sus hermanos Lambo también son muy solicitados; David Beckham, Kobe Bryant y Sasha Vujacic tienen todos el Lambo Murciélago, con lo que éste parece ser la “selección oficial” de los atletas. Con la versión roadster se ha visto a Lil Jon y a Janet Jackson; mientras que otra cantante, la ex Spice Girls Geri Halliwell, ha sido espiada a bordo de un Lamborghini Gallardo LP560-4.

Otra marca que atrae poderosamente a los famosos es la legendaria Ferrari. El Enzo es uno de los modelos que goza de mayor preferencia; lo manejan el actor Nicolas Cage, los músicos 50 Cent y Rod Stewart, el diseñador Tommy Hilfiger, y la estrella rusa del jockey sobre hielo Sergei Fedorov. Hombres de piernas fuertes prefieren el F430 Spider, como el futbolista David Beckham –recurrente en el vicio de abastecer el garaje– y el atleta más rápido del mundo: Usain Bolt. Silvester Stallone maneja un 612 Scaglietti, y 50 Cent un F50, sólo por mencionar a otros amantes de la marca italiana.

Bugatti Veyron 2009

Y si hablamos de velocidad debemos mencionar obligatoriamente al Bugatti Veyron, del cual son felices propietarios el actor Tom Cruise; Simon Cowell, de American Idol; y el futbolista Cristiano Ronaldo (aunque este último tiene tantos autos que es mejor ni mencionarlo).

Mercedes-Benz conquista adeptos con su McLaren. Jay Leno y Ralph Lauren (otro par de coleccionistas) prefieren el McLaren F1; mientras que Donald Trump, el cantante Robbie William y el futbolista francés Thierry Henry manejan el McLaren SLR.

Por su parte, Porsche también tiene sus seguidores. El Carrera GT tiene como fanáticos a Thierry Henry, Ralph Lauren y Jay Leno (otra vez), y a la estrella del golf Tiger Wood y al comediante Jerry Seinfield. Bill Gates maneja un Porsche 959 y Lindsay Lohan un Targa (aunque no estamos seguro de que esta chica ya haya podido recuperar su permiso de conducir).

Con menos años en el mercado pero no con menos amantes se encuentra el Audi R8, el cual tiene entre sus adoradores a Hugh Grant, Seal, Andriy Shevchenko y Jay Leno.

Audi R8

Y tú ¿cuál prefieres y cuál te comprarías si no existiera ningún obstáculo?

Comentarios

Cargando comentarios...

Comentar

Comentar

Relacionadas

El coche en el que las celebridades invitadas al programa de Jay Leno competirán por la vuelta más rápida será el Ford Focus eléctrico. La primera al volante será la actriz de Hollywood Drew Barrymore.

Hace 5 años