Una casa rodante Mini

Este diseño de Stephanie Bellanger es una versión de casa rodante moderna y con mucho estilo. Con ...
13/04/2009
admin

Muy lejos quedaron los tiempos de las Combi Flower Power y de los trailers familiares gigantes que recorrían el país, la vida “light” se impone y con ella las nuevas versiones que aparecen para casi todo. Esta casa rodante Mini es un diseño de Stephanie Bellanger, quien visualizó una estructura separada por diversos espacios que hacen el papel de las diferentes habitaciones de una vivienda.

Baño, sala, comedor, cocina y hasta una pequeña oficina, componen lo que sería la casa sobre ruedas de 252 grados de radio. Cada habitación se encuentra montada sobre raíles que se deslizan para ampliar o reducir el espacio a conveniencia. Una membrana exterior se despliega para proteger la casa en caso de lluvia. Ultra moderna y con un Mini al frente, ¿se convertirá en el símbolo de una nueva generación?

Comentarios

Cargando comentarios...

Comentar

Comentar

Relacionadas

Si de algo no pueden quejarse los amantes de Mini, es de opciones para elegir. Este auto, exitoso desde el inicio por su diseño, cuenta con un impresionante número de versiones, algunas oficiales y otras fruto de la creatividad personal. Si te gustan los Mini, prepárate a disfrutar de ellos.

Hace 6 años