Videos de carros: Bugatti Veyron anfibio

¿Qué pasa cuándo mezclas un pelícano + un celular + un carro con un motor de 1,001 ...
12/11/2009
admin

Esta penosísima escena tuvo lugar en la localidad de Galveston, en el desértico estado de Texas, cuando un conductor no identificado perdió en control de su Bugatti Veyron y terminó en medio metro de corrosiva agua salada de esta laguna.

Según explica el poco afortunado conductor, se vio obligado a hacer una maniobra evasiva para no golpear a un pelícano, durante la cual su celular se fue al piso, y fue durante la búsqueda de éste cuando entró al lodo y el carro patinó hasta donde se aprecia en el video.

Según reportes de las autoridades, se trata de uno de los 15 Veyron que existen en Estados Unidos, cuyo precio ronda los 1.6 millones de dólares, y a lo que habrá de sumarse otro par de cientos de miles de billetes verdes para la reparación…. "Uy, las piezas me van a tardar unos dos años en llegar, yo creo que te lo tengo listo a mediados del 2011".

Para cerrar la nota, echemos más sal a la herida. Testigos que también reportaron el incidente, aseguran que el carro se mantuvo con el motor encendido durante al menos 15 minutos, ya que se escuchaba el "gorgoreo como el de un motor fuera de borda". ¿Por qué no apagó el motor? ¿Por qué no mantuvo la puerta cerrada y escapó por la ventana para no dañar el interior? No cabe duda que el dinero no compra la inteligencia…

 

no hay previas para mostrar...

Comentarios

Cargando comentarios...

Comentar

Comentar

Relacionadas

Infiniti presiona con la evaluación del vehículo de alto desempeño Q50 Eau Rouge y presentará imágenes de las pruebas llevadas a cabo en el prototipo por Sebastián Vettel, Director de Desempeño para Infiniti, todo en el marco del Auto Show de Beijing 2014.   El tetracampeón de la F1 probó el sedán de 560 hp […]

Hace 10 meses

Lexus sigue con sus novedades. Después de presentar al LF-Ch Concept y de renovar al LS600h y al ES350, el turno queda para el GS450h, el medio-alto de la gama en versión híbrida. La actualización para el modelo 2010 es sutil pero funcional.

Hace 5 años

Mini

Hace 1 año

Mercedes Clase S Lorinser

Hace 1 año