Videos de carros: Bugatti Veyron anfibio

¿Qué pasa cuándo mezclas un pelícano + un celular + un carro con un motor de 1,001 ...
12/11/2009
admin

Esta penosísima escena tuvo lugar en la localidad de Galveston, en el desértico estado de Texas, cuando un conductor no identificado perdió en control de su Bugatti Veyron y terminó en medio metro de corrosiva agua salada de esta laguna.

Según explica el poco afortunado conductor, se vio obligado a hacer una maniobra evasiva para no golpear a un pelícano, durante la cual su celular se fue al piso, y fue durante la búsqueda de éste cuando entró al lodo y el carro patinó hasta donde se aprecia en el video.

Según reportes de las autoridades, se trata de uno de los 15 Veyron que existen en Estados Unidos, cuyo precio ronda los 1.6 millones de dólares, y a lo que habrá de sumarse otro par de cientos de miles de billetes verdes para la reparación…. "Uy, las piezas me van a tardar unos dos años en llegar, yo creo que te lo tengo listo a mediados del 2011".

Para cerrar la nota, echemos más sal a la herida. Testigos que también reportaron el incidente, aseguran que el carro se mantuvo con el motor encendido durante al menos 15 minutos, ya que se escuchaba el "gorgoreo como el de un motor fuera de borda". ¿Por qué no apagó el motor? ¿Por qué no mantuvo la puerta cerrada y escapó por la ventana para no dañar el interior? No cabe duda que el dinero no compra la inteligencia…

 

no hay previas para mostrar...

Comentarios

Cargando comentarios...

Comentar

Comentar

Relacionadas

Autos para mam

Hace 2 años

Vermont SportsCar, el preparador oficial del equipo Subaru Rally Team USA, ha hecho un regalo muy especial a su piloto estrella, Ken Block. El mismo Subaru Impreza WRX STi con el que compite Block desde 2005 en el campeonato norteamericano de rallies lo han convertido en una especie de tanque al que ningún terreno podrá resistirse.

Hace 5 años

Dos noticias paralelas vienen a afectar de manera negativa a los dos primeros fabricantes mundiales: Toyota y GM. Ambos han declarado, de manera directa o indirecta, tener m

Hace 7 años

226,326 autos afectados también por las bolsas de aire de Takata.

Hace 7 meses