Videos de carros: Bugatti Veyron anfibio

¿Qué pasa cuándo mezclas un pelícano + un celular + un carro con un motor de 1,001 ...
12/11/2009
Autor: admin
Twitter:

Esta penosísima escena tuvo lugar en la localidad de Galveston, en el desértico estado de Texas, cuando un conductor no identificado perdió en control de su Bugatti Veyron y terminó en medio metro de corrosiva agua salada de esta laguna.

Según explica el poco afortunado conductor, se vio obligado a hacer una maniobra evasiva para no golpear a un pelícano, durante la cual su celular se fue al piso, y fue durante la búsqueda de éste cuando entró al lodo y el carro patinó hasta donde se aprecia en el video.

Según reportes de las autoridades, se trata de uno de los 15 Veyron que existen en Estados Unidos, cuyo precio ronda los 1.6 millones de dólares, y a lo que habrá de sumarse otro par de cientos de miles de billetes verdes para la reparación…. "Uy, las piezas me van a tardar unos dos años en llegar, yo creo que te lo tengo listo a mediados del 2011".

Para cerrar la nota, echemos más sal a la herida. Testigos que también reportaron el incidente, aseguran que el carro se mantuvo con el motor encendido durante al menos 15 minutos, ya que se escuchaba el "gorgoreo como el de un motor fuera de borda". ¿Por qué no apagó el motor? ¿Por qué no mantuvo la puerta cerrada y escapó por la ventana para no dañar el interior? No cabe duda que el dinero no compra la inteligencia…

 

no hay previas para mostrar...

Comentarios

Cargando comentarios...

Comentar

Comentar

Relacionadas

Si te ves implicado en un accidente, te damos la claves para controlar la situación y que puedas recolectar la información suficiente que te ayudará a realizar tu reclamación a la compañía de seguros en condiciones.

Hace 5 años

Comercializado en México y en Canadá, el Pontiac G3 también saldrá a la venta en USA. Básicamente, es un Chevrolet Aveo5 con un look más deportivo. Cuenta con un motor de 4 cilindros, que, según la EPA, tiene un consumo de 25 mpg en ciudad y 34 en carretera. De momento, desconocemos precios.

Hace 6 años

Una Cayenne Diesel modificada que eroga 310 equinos, así como un sonido exquisito proveniente de sus modificados sistemas de escape.

Hace 5 años

Autos&chicas desde Rusia con amor (II)

Hace 1 año